Quantcast

Deportes

El día en que Fernando Alonso le puso los 'cuernos' en directo a su amigo Lobato

El vídeo o, mejor, los vídeos (hay varios idénticos) son de lo más visto en youtube.es desde el domingo. La escena, inusual, muestra a Antonio Lobato, famoso periodista televisivo de Fórmula 1 desde hace años, en una conexión en directo durante la previa del GP de Gran Bretaña. A su lado, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené, los dos pilotos españoles probadores en Ferrari.

Mientras Lobato habla aparece al fondo Fernando Alonso, caminando hacia el garaje de Ferrari en compañía de una de las responsables de prensa de la escudería italiana. El asturiano vez a su paisano periodista, se acerca por detrás y hace la típica broma con los dos dedos detras de la popular calva del periodista.

Lobato ni se inmutó. De hecho, tiempo después, cuando vio el vídeo, puso la foto y escribió es su Twitter: "Que ca... Yo ni me enteré".

De la Rosa y Gené si vieron la maniobra de Fernando Alonso y no pudieron contener la risa durante unos segundos. Las redes sociales amplificaron la broma y youtube acabó de magnificarla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.