Quantcast

Deportes

Diego Pablo Simeone renueva como entrenador con el Atlético de Madrid hasta 2027

El técnico argentino firmó su nuevo contrato en las oficinas del Cívitas Metropolitano, rubricando así la continuidad del proyecto que comenzó "con su llegada al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011", ha dicho el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, head coach of Atletico de Madrid, looks on during the Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Atletico de Madrid and Deportivo Alaves at Civitas Motropolitano stadium on October 29, 2023, in Madrid, Spain.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone continuará al frente del Atlético de Madrid tras renovar este jueves su contrato hasta el 30 de junio de 2027, según confirmó el conjunto rojiblanco que mantiene su apuesta por el técnico que contrató a finales de 2011 y con el que ha vivido una época muy exitosa.

"Diego Pablo Simeone seguirá siendo entrenador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027. El técnico argentino firmó su nuevo contrato en las oficinas del Cívitas Metropolitano, rubricando así la continuidad del proyecto que comenzó "con su llegada al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011", ha señalado el Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, "contento" con la renovación

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "contento" de la firma este jueves de la renovación hasta el 30 de junio de 2027 del técnico Diego Pablo Simeone y dejó claro que prevé que "estos tres años más no serán los últimos" del argentino al frente del equipo.

"Estamos contentos y felices, era lo que esperábamos, que continuara con nosotros y creo que es un gran paso que el Atlético de Madrid da adelante y que Diego Pablo Simeone también da adelante. Cuando las dos partes, el entrenador y el club, están de acuerdo en que tienen que continuar, creo que es lo mejor que le puede pasar al Atlético de Madrid", señaló Cerezo a los medios oficiales del club.

El dirigente recordó que "salvo en Inglaterra con (Alex) Ferguson", en Europa "no hay nadie que haya conseguido como entrenador estar 15 años en un equipo". "Tenemos una plantilla fantástica y tenemos un entrenador maravilloso, ¿qué más queremos? Y yo estoy encantado, como todos los atléticos, de que Simeone continúe con nosotros durante tres años más, que creo que no serán los últimos", advirtió.

"Como entrenador del Atlético de Madrid tiene una gran virtud, y es que la afición, los jugadores y los directivos, estamos con él y le conocemos y sabemos que es capaz de todo en el Atlético. Por eso todo el mundo estamos contentos y felices de que haya renovado", sentenció Cerezo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.