Quantcast

Deportes

El día en el que Messi y Denis se hicieron amigos (5-2)

Denis y Messi se abrazan tras un gol.

El Barcelona es el último equipo que firma su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, después de golear a la Real Sociedad en el Camp Nou (5-2) y acompañará a Celta, Alavés y Atlético de Madrid en el sorteo que se celebrará mañana.

Tras coger ventaja en un primer tiempo igualado que se decidió por un tanto de Denis Suárez en el minuto 17, el equipo azulgrana dejó la eliminatoria vista por sentencia tras la reanudación, cuando Messi transformó un penalti (min.55), un minuto después de que Cillessen evitara el tanto del empate de Willian Jose.

Con el duelo más abierto, Juanmi redujo ventajas en el minuto 62 de vaselina, tras una magnífica asistencia de Íñigo Martínez, poco antes de que Luis Suárez asegurara la victoria azulgrana en una transición rápida iniciada por Messi.

Un testarazo de Willian Jose (min.73) volvió a poner a los donostiarras a dos tantos de dar la vuelta a la eliminatoria, un sueño que se desvaneció en los últimos diez minutos con los tantos de Arda a centro de Aleix Vidal y de Denis Suárez tras una jugada mágica de Messi.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.