COPA DEL REY

El día en el que Messi y Denis se hicieron amigos (5-2)

Denis y Messi se abrazan tras un gol.
Denis y Messi se abrazan tras un gol. EFE

No hubo susto culé en el Camp Nou. El Barcelona es el último equipo que firma su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, después de golear a la Real Sociedad en casa (5-2) y acompañará así a Celta, Alavés y Atlético de Madrid en el sorteo que se celebrará hoy.

Tras coger ventaja en un primer tiempo igualado que se decidió por un tanto de Denis Suárez (cada vez más participativo y goleador) en el minuto 17, el equipo azulgrana dejó la eliminatoria vista por sentencia tras la reanudación, cuando Messi transformó un penalti un minuto después de que Cillessen evitara el tanto del empate de Willian José. El brasileño, siempre guerrero, fue lo mejor de los vascos y da otro paso adelante en la temporada de su confirmación.

Con el duelo más abierto, Juanmi redujo ventajas de vaselina en el minuto 62 tras una magnífica asistencia de Íñigo Martínez, que había sido protagonista poco antes al derribar a Neymar en el área. Pero el depredador Luis Suárez aseguró la victoria azulgrana en una transición rápida iniciada por un Messi que jugó de nuevo de todocampista.

Un testarazo de Willian José, indómito, volvió a poner a los donostiarras a dos tantos de dar la vuelta a la eliminatoria, sueño que se desvaneció en los últimos diez minutos con los tantos de Arda a centro del ex-marginado Aleix Vidal (otra vez aportando desde el carril diestro) y de Denis Suárez tras una jugada mágica de Messi. Al Barça le ha aparecido otro mediocampista goleador y, por suerte para 'Lucho', mezcla más que bien con su estrella. Las semis les esperan.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba