Real Madrid

Zanahoria de Zidane: "James no va a salir de aquí. No quiero que salga"

Habrá rotaciones en A Coruña, donde no estará ningún miembro de la BBC.

Zidane, en rueda prensa.
Zidane, en rueda prensa. EFE

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, insistió en que no quiere que el colombiano James Rodríguez salga del club blanco. "James no va a salir de aquí, seguro. Bueno, yo no quiero que salga. Eso está claro", dijo con rotundidad Zidane al ser preguntado por la situación del jugador colombiano.

La inclusión de James en el equipo titular de Zidane en el partido de Liga de Campeones ante el Dortmund fue la gran sorpresa del último encuentro del Real Madrid y el jugador respondió con una buena actuación y un pase de gol. Lo reconoció el público del Santiago Bernabéu ovacionando su esfuerzo.

Las rotaciones por las que apuesta Zidane para el último partido liguero de 2016 para el Real Madrid, ante el Deportivo de La Coruña, dan más opciones a James de repetir en el once. "Para el partido vamos a tener que esperar a mañana", aseguró el técnico, que no quiso desvelar sus cartas pero dejó claro que cuenta con James.

La lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en su último partido liguero del 2016, sorprendió por los descartes de Zidane de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que tendrán descanso antes de afrontar el Mundial de Clubes. Ningún integrante de la BBC madridista estará en el último partido de Liga del Real Madrid en 2016, que el domingo viaja hacia Japón.

Además el francés defendió la inocencia de Cristiano en la investigación que se está realizando por Hacienda y pidió que no se hagan "juicios paralelos" que acaben afectando al rendimiento deportivo de su equipo. "Seguro que cuando se habla de estos temas afecta pero lo importante para nosotros es lo deportivo. Para no decir cosas que no son adecuadas, espero que las cosas se van a arreglar muy rápido. No quiero juicios paralelos. Vamos a esperar solo", aseguró .

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba