Quantcast

Deportes

Sara Carbonero desnuda su intimidad en un vídeo donde desvela todos sus secretos diarios

Desde que suena su despertador, a las 8.10 de la mañana, hasta que se acuesta. Sara Carbonero, periodista deportiva de Telecinco, ha querido celebrar el primer aniversario de su blog en la revista Elle, titulado "Cuando nadie me ve", con una original iniciativa.

Así, la pareja de Iker Casillas ha elaborado un vídeo en el que resume su día a día. "Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve…¡¡Hoy quiero que lo veáis!!" Y así es la vida de Sara:

"En estos 12 meses he escrito 55 posts -resume la periodista-. En algunos os he hablado de gente que admiro como Mandela, gente a la que ayudar como los enfermos de ELA, de pequeños y grandes héroes como Mateo, de las personas que amo como mi hijo y cosas que me divierten como el fútbol, la música y la literatura. De lo que me gusta, comer y cocinar, de los sitios a los que me escapo o de pequeños caprichos que nos hacen la vida más bonita".

En fugaces escenas del vídeo aparece Casillas con Martin, su hijo, ambos de espaldas. También se ve a Carbonero durante su actividad laboraral en los estudios de Telecinco, delante y detrás de las cámaras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.