Quantcast

Deportes

Florentino y García Sanz, amigos y rivales en los cuartos de Champions

García Sanz, con Florentino Pérez.

El cuarto de final que medirá a Real Madrid y Wolfsburgo reunirá a dos buenos amigos en el palco, los presidente de ambos clubes. Florentino Pérez y Francisco Javier García Sanz, amigo del dirigente madridista y de Enrique Cerezo, el presidente del Atleti. "Tengo una estrecha amistad con los dos. Respeto tanto a Florentino Pérez como a Enrique Cerezo por su gran trabajo en sus respectivos clubs. Son dos grandes presidentes”, afirma García Sanz.

Madrileño nacido el 6 de mayo de 1957 es miembro del consejo de administración del Grupo Volkswagen (VAG) y presidente del grupo en Sudamérica. Además es presidente del consejo de administración de SEAT y es miembro de los de Audi, Shanghai Volkswagen y SCANIA AB, al tiempo que miembro del consejo de vigilancia de Porsche AG. 

García Sanz es desde 2009 presidente del VfL Wolfsburgo. Llegó al mundo del fútbol en 2004. En 2007 le nombraron vicepresidente del club, que dirigía Hans Dieter Pötsch. El español fue uno de los artífices en la contratación de Felix Magath como entrenador y manager del equipo. Dos años después el español fue capaz de aunar obligación y placer al convertir al equipo de la Volkswagen, el Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga, por primera vez en su historia.

En este temporada ha logrado ir más allá y el Wolfsburgo se estrenará en los cuartos de final de la Champions, en los que se medirá al Real Madrid de su amigo Florentino. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.