Deportes

Fútbol, sexo y prostitución, una escandalosa mezcla cada vez más habitual

La nómina de escándalos sexuales que salpican al fútbol y a los jugadores se ha convertido en habitual en los últimos tiempos. 

Zahia, la protagonista del escándalo sexual con Benzema y Ribery.
Zahia, la protagonista del escándalo sexual con Benzema y Ribery.

Los escándalos sexuales que salpican al fútbol son cada vez más habituales, hasta el punto de pasar de uno por lustro a añadir varios al año en las últimas temporadas. Prostitutas en la celebración de fiestas, vídeos comprometedores, fotos robadas que salen a la luz e infidelidades que dejan a los futbolistas en mal sitio en esta nómina de los excesos más sonados del fútbol en los últimos años. 

Marzo 2016: El jugador del Sunderland Adam Johnson es condenado a 6 años de cárcel por abusar de una menor de 15 años.

Octubre 2015: Imputan a Benzema por complicidad en un intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores por un vídeo erótico de su compañero Mathieu Valbuena. Él se defiende diciendo que solo quería advertirle, pero la causa sigue adelante y el seleccionador francés decide no contar con él para disputar la Eurocopa por ello.  

Junio 2015: Nueva aparición del Leicester. En esta ocasión Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson graban un vídeo durante una orgía en Tailandia que trasciende a la luz pública y les cuesta el despido.

Abril 2015: El lateral argentino Marcos Rojo es acusado de chantaje por su entrenadora personal, a la que ofreció 120.000€ para que ocultase que se habían acostado. Está casado y tiene una hija en común.

Septiembre 2014: La masajista del Lenzburg es despedida tras aparecer un vídeo en el despacho del presidente del club en el que se veía cómo realizaba sexo oral a un jugador.

Enero 2014: Otro habitual en estos escándalos, Benzema, resulta absuelto con Ribery en el caso Zahia, donde se les acusaba de contratar a una prostituta menor de edad. Se probó que era imposible que los futbolistas pudieran conocer la minoría de edad de la chica.

2012: Primera aparición de Muniain en este lista, al aparecer en unas fotografías junto a Javi Martínez y dos actrices porno.

Junio 2011: Un grupo de internacionales mexicanos protagonizaron un escándalo sexual que se conoció después de que los jugadores denunciaran el robo de pertenencias y dinero en el hotel. Una investigación policial posterior reveló que el robo lo realizaron unas prostitutas que llevaron los jugadores a sus habitaciones.

Enero 2010: John Terry mantuvo una relación extraconyugal con Vanessa Perroncel, novia entonces de su ex compañero Wayne Bridge, con el que se dejó de hablar.

2008: Ashley Cole fue se vio salpicado en tres escándalos sexuales con la peluquera Aimee Walton, la stripper Sonia Silvestre y una secretaria que contó al 'Sun' que Cole fue infiel a su mujer con ella.

Abril 2008: Ronaldo, jugador por entonces del Milán, se fue de fiesta a un motel con una prostituta y después por teléfono contrató otras dos. Las tres resultaron ser travestis, el asunto acabó con discusión, la policía personada y los cuatro en comisaría.

Octubre de 2004: Stan Collymore tiene una larga nómina de escándalos entre los que se incluye una detención por dogging (voyeurismo en los coches), tríos "salvajes" con Kirsty Gallacher y una amiga , mantuvo relaciones con la hija de su entrenador en el Liverpool, Roy Evans, y grabó un vídeo sexual con Ulrika Jonsson, que acabó siendo amante del seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson.

Mayo 2004: El primero de los escándalos sexuales protagonizados por el Leicester se produjo en Murcia. Paul Dickov, Keith Gillespie y Frank Sinclair fueron acusados de abusar sexualmente de tres mujeres de origen africano.

Noviembre 2003: El madridista Steve McManaman se vio salpicado por asunto sexual junto a Robbie Fowler cuando ambos militaban en el Manchester City. La chica declaró que "Robbie quería forzarme, pero Steve le tranquilizó". Los dos jugadores estaban casados y trataron de tapar una historia que salió a la luz. 

Agosto de 1988: El primer caso que relaciona fútbol y escándalos sexuales es el que salpicó en su día al capitán del Barcelona, Alexanco, detenido por la policía holandesa acusado de un presunto delito de violación a una empleada del hotel de Papendal donde se alojaba el equipo. Posteriormente fue liberado sin cargos por falta de pruebas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba