Quantcast

Deportes

Fútbol, sexo y prostitución, una escandalosa mezcla cada vez más habitual

Zahia, la protagonista del escándalo sexual con Benzema y Ribery.

Los escándalos sexuales que salpican al fútbol son cada vez más habituales, hasta el punto de pasar de uno por lustro a añadir varios al año en las últimas temporadas. Prostitutas en la celebración de fiestas, vídeos comprometedores, fotos robadas que salen a la luz e infidelidades que dejan a los futbolistas en mal sitio en esta nómina de los excesos más sonados del fútbol en los últimos años. 

Marzo 2016: El jugador del Sunderland Adam Johnson es condenado a 6 años de cárcel por abusar de una menor de 15 años.

Octubre 2015: Imputan a Benzema por complicidad en un intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores por un vídeo erótico de su compañero Mathieu Valbuena. Él se defiende diciendo que solo quería advertirle, pero la causa sigue adelante y el seleccionador francés decide no contar con él para disputar la Eurocopa por ello.  

Junio 2015: Nueva aparición del Leicester. En esta ocasión Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson graban un vídeo durante una orgía en Tailandia que trasciende a la luz pública y les cuesta el despido.

Abril 2015: El lateral argentino Marcos Rojo es acusado de chantaje por su entrenadora personal, a la que ofreció 120.000€ para que ocultase que se habían acostado. Está casado y tiene una hija en común.

Septiembre 2014: La masajista del Lenzburg es despedida tras aparecer un vídeo en el despacho del presidente del club en el que se veía cómo realizaba sexo oral a un jugador.

Enero 2014: Otro habitual en estos escándalos, Benzema, resulta absuelto con Ribery en el caso Zahia, donde se les acusaba de contratar a una prostituta menor de edad. Se probó que era imposible que los futbolistas pudieran conocer la minoría de edad de la chica.

2012: Primera aparición de Muniain en este lista, al aparecer en unas fotografías junto a Javi Martínez y dos actrices porno.

Junio 2011: Un grupo de internacionales mexicanos protagonizaron un escándalo sexual que se conoció después de que los jugadores denunciaran el robo de pertenencias y dinero en el hotel. Una investigación policial posterior reveló que el robo lo realizaron unas prostitutas que llevaron los jugadores a sus habitaciones.

Enero 2010: John Terry mantuvo una relación extraconyugal con Vanessa Perroncel, novia entonces de su ex compañero Wayne Bridge, con el que se dejó de hablar.

2008: Ashley Cole fue se vio salpicado en tres escándalos sexuales con la peluquera Aimee Walton, la stripper Sonia Silvestre y una secretaria que contó al 'Sun' que Cole fue infiel a su mujer con ella.

Abril 2008: Ronaldo, jugador por entonces del Milán, se fue de fiesta a un motel con una prostituta y después por teléfono contrató otras dos. Las tres resultaron ser travestis, el asunto acabó con discusión, la policía personada y los cuatro en comisaría.

Octubre de 2004: Stan Collymore tiene una larga nómina de escándalos entre los que se incluye una detención por dogging (voyeurismo en los coches), tríos "salvajes" con Kirsty Gallacher y una amiga , mantuvo relaciones con la hija de su entrenador en el Liverpool, Roy Evans, y grabó un vídeo sexual con Ulrika Jonsson, que acabó siendo amante del seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson.

Mayo 2004: El primero de los escándalos sexuales protagonizados por el Leicester se produjo en Murcia. Paul Dickov, Keith Gillespie y Frank Sinclair fueron acusados de abusar sexualmente de tres mujeres de origen africano.

Noviembre 2003: El madridista Steve McManaman se vio salpicado por asunto sexual junto a Robbie Fowler cuando ambos militaban en el Manchester City. La chica declaró que "Robbie quería forzarme, pero Steve le tranquilizó". Los dos jugadores estaban casados y trataron de tapar una historia que salió a la luz. 

Agosto de 1988: El primer caso que relaciona fútbol y escándalos sexuales es el que salpicó en su día al capitán del Barcelona, Alexanco, detenido por la policía holandesa acusado de un presunto delito de violación a una empleada del hotel de Papendal donde se alojaba el equipo. Posteriormente fue liberado sin cargos por falta de pruebas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.