Quantcast

Deportes

El piccolo Nicolás: "Varane me pasó la Copa, la levanté, y se la di a James"

Gaspare Galasso, se fotografía junto a Sergio Ramos.

Varane me pasó la Copa, la levanté, y se la di a James”, explica Gaspare Galasso con toda la naturalidad. El pasado sábado este siciliano de 23 años celebró la victoria con el Real Madrid como si se tratase de uno más de la plantilla blanca. El autoproclamado “il Re delle imbucate” (el Rey de los colados) se ha convertido en noticia en su país al colarse en la celebración de la Liga de Campeones junto a los jugadores del Real Madrid.

Galasso desvela al diario AS cómo se coló en la fiesta en San Siro. Entró comprando una cinta del mismo que la que tenían los periodistas e invitados y la tapó con su chaqueta. “Le dije al steward: '¿Pero cómo me pides la entrada?'. Y se disculpó”. Se sentó en el palco, donde se sacó selfies con todo muchas caras conocidas y vio una parte de la final sentado cerca de Florentino. Cuando llegó la hora de la celebración tiró de ingenio: “Corté un escudo del Madrid de una camiseta, y lo pegué a mi chaqueta. Lo metía y lo sacaba dependiendo de la situación. Para levantar la Copa, lo saqué y me hice pasar por un jefe de seguridad. Le dije yo a lo stewards dónde se tenían que poner. Me hicieron caso. Y luego me fui con los jugadores”.

Después de pasearse con los jugadores por el campo decidió que era el momento de irse, "porque si me pillaban tenía que quedarme toda la noche en el estadio y no me apetecía".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.