Quantcast

Deportes

Jordi Alba amenaza a un periodista, "te arranco la cabeza", le insulta y pide perdón... a la afición

Un Mundial nefasto y tenso para la selección española terminó con un incidente del que se ha sabido, cómo no, por Twitter.

Según lo que cuentan algunos enviados especiales y periodistas, Jordi Alba, lateral del Barça y de España, habría amenazado a Javier Matallanas, director adjunto del diario As, con la siguiente frase: "La próxima vez te arranco la cabeza". 

https://twitter.com/jmcuellar12/statuses/481169528928628738

No acabó ahí el asunto. Jordi Alba volvió a insultar a Matallanas en el avión que trajo de vuelta a España a toda la expedición. Según cuenta Efe, un par de horas después, ya en el avión, su comportamiento se agravó con insultos en la zona business cuando la prensa la atravesó con los jugadores ya sentados, para tomar asiento.

Cuando fue preguntado por las razones de su enfado respondió con insultos. Al parecer, le llamó "gilipollas" y "subnormal". Unas recriminaciones a las que se sumó Sergio Busquets. Fue Sergio Ramos quien tuvo que intermediar y pedir calma. Todo ocurrió ante la mirada del seleccionador Vicente del Bosque y con Villar a escasos metros.

Ya en España, el jugador catalán pidió perdón, pero sólo a la afición. Lo hizo mediante este tuit:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.