Deportes

"Mourinho está en lo cierto, Casillas es una mierda"

Casillas y Diego Costa protagonizaron una bronca en el Chelsea-Oporto que incendió las redes sociales.

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, gesticula ante el Oporto.
El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, gesticula ante el Oporto. EFE

Una parte de la grada del estadio londinense de Stamford Bridge animó este miércoles al portugués José Mourinho y abucheó al guardameta español Iker Casillas durante el encuentro de Liga de Campeones entre Chelsea y Oporto.

"Mourinho's right, Casillas is shite" ("Mourinho está en lo cierto, Casillas es una mierda") cantaron algunos de los 41.000 aficionados que se dieron cita esta noche en el coliseo 'blue', situado en el suroeste de la capital británica.

El Chelsea y el Oporto se enfrentaron en la sexta y última jornada del grupo G de la Champions League, en un duelo que al descanso los londinenses iban ganando por 1-0, merced a un tanto en propia puerta del defensa Iván Marcano. En la segunda mitad los azules ampliaron su ventaja gracias al brasileño Willian, que batió a Casillas con un disparo seco y raso en el minuto 51. El 2-0 dio el pase a los ingleses y desterró al club luso a la Liga Europa.

Por otra parte, una fea patada de Diego Costa, delantero del Chelsea, en el pie izquierdo de Casillas en el minuto 19 provocó una bronca entre ambos. Es cierto que el portero ya había cogido la pelota y que la acción del delantero fue tan fea como innecesaria, pero no lo es menos que el hispano-brasileño le pidió varias veces disculpas a Iker.

El cancerbero, muy enfadado, no aceptó en ningún momento esas disculpas y al final el árbitro tuvo que mediar entre ambos para que el asunto no pasase a mayores. Diego Costa vio una tarjeta amarilla y finalmente el Chelsea ganó y eliminó al conjunto luso.

Este enfrentamiento entre dos hombres que coinciden en la selección española no paso desapercibido para los aficionados, que dieron en Twitter su opinión sobre dos futbolistas que no dejan indiferentes a nadie:

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba