Quantcast

Deportes

La impotencia lleva a Villas-Boas a hacerse el ofendido con Ancelotti

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid sigue su curso. Cerrado el acuerdo con el futbolista y una vez que éste no sólo ha comunicado a su club que se quiere marchar, sino que incluso no quiso viajar a Mónaco junto al resto de sus compañeros, sólo falta que Florentino Pérez y Daniel Levy se sienten cara a cara a negociar la condiciones del traspaso. La operación se cerrará, millón arriba, millón abajo, entorno a los 100, y no incluirá a ningún futbolista del Madrid. 

Mientras tanto, actores secundarios como los entrenadores de ambos equipos, interpretan su papel. "Tengo un gran respeto por Ancelotti, pero creo que erró cuando hizo pública la oferta del Madrid por Bale", señaló el técnico del Tottenham, André Villas-Boas tras la derrota de su equipo en Mónaco (5-2), en un partido en el que no estuvo presente el galés.

"En situaciones así se requiere un minucioso respeto", añadió el portugués, haciéndose el ofendido, aunque en realidad lo que siente es impotencia. "Se habla de que el acuerdo es inminente, pero lo único que le hemos comunicado al Madrid es que es nuestro jugador y que no se vende. Estamos hablando con ellos por el respeto que le tenemos tras la venta de Modric...", sentencia Villas-Boas, quien hace un año ya vio cómo el croata se le marchaba, precisamente al mismo club en el que recalará Bale.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.