Quantcast

Deportes

Rafa Benítez pide el fichaje del suplente del suplente, un descartado de Florentino Pérez

Fernando Llorente está en la órbita del Reall Madrid.

Rafa Benítez ha recomendado el fichaje de Fernando Llorente como recurso para un ataque, el madridista, que no cuenta con un jugador capaz de desatascar los partidos a base de corpulencia y juego directo. El ex delantero del Athletic tiene contrato con la Juventus, pero después de pasar un año a la sombra de Álvaro Morata, el ariete ve con buenos ojos una salida de la Vecchia Signora. Se da la circunstancia que Morata se marchó del Santiago Bernabéu en busca de minutos, después de ver cómo sus goles no eran argumento suficiente para cuestionar la titularidad de Cristiano, Bale y Benzema. 

Benítez cree que la opción de Llorente como alternativa al francés en la delantera ampliaría las posibilidades ofensivas del equipo. Y el delantero parece que ha visto con buenos ojos la opción de regresar a España. Especialmente tras casarse hace unos días en San Sebastián, con su novia. Las otras ofertas que maneja Llorente vendrían de Inglaterra, donde es un jugador con buen cartel, dada su envergadura y su excelente trato de balón. 

En su dia Llorente había sonado como posible refuerzo del Real Madrid en su día, sin embargo a Florentino Pérez no le pareció un jugador con la suficiente categoría futbolística y mediática suficiente para reforzar el galáctico ataque del Real Madrid. Es por tanto una incógnita cuál será la respuesta del presidente a la petición del entrenador, quien ve con impaciencia como se acerca el inicio de la pretemporada y no se acaban de cerrar ninguna de las negociaciones abiertas para reforzar al equipo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.