Deportes

Pedro Sánchez: " No me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la Selección"

El candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Socialista Obrero Español advierte de forma contradictoria: "Respeto la presunción de inocencia, pero hay que ponerse del lado de la víctima". 

Imagen de Pedro Sánchez, durante un miting.
Imagen de Pedro Sánchez, durante un miting. EFE

Pedro Sánchez, candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Socialista Obrero Español, se ha pronunciado por la polémica que ha salpicado a la Selección española de fútbol, al involucrar a David de Gea en un escándalo sexual. El político del PSOE lo ha hecho en una entevista concedida a eldiario.es, el medio que destapó la noticia. 

Preguntado si "¿los futbolistas salpicados en el caso Torbe, deben representar a la Selección?", el político advierte: "Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor". Grave error de Sánchez, o de su equipo de documentación, porque la testigo protegida que implica en su testimonio a los futbolistas, no es una menor. Es una mujer de 20 años. Sánchez concluye señalando al respecto: "Si me preguntas, yo estoy con ella". 

Sánchez no es el primer político que se pronuncia en este sentido. Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado e hijo de uno de los 'usuarios' de las tarjetasblack, publicó un tuit minutos antes del comienzo del España-República Checa en contra de la alineación del portero del manchester United:  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba