Quantcast

Deportes

Cristiano se jubilará en el Madrid tras renovar su contrato hasta 2021

Cristiano, durante el partido de este domingo ante el Leganés.

Antes de que la noticia fuera oficial, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró la renovación del portugués Cristiano Ronaldo, y deseó que siga sus pasos y se retire de blanco.

Zidane: "Cristiano es único. Por lo que ha hecho, lo que está haciendo y lo que es"

Horas después, a media tarde del domingo, el club publicó un escueto comunicado en su página web confirmándolo: "El lunes 7 de noviembre, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador".

"Estoy contento porque él lo que tiene que hacer es acabar su carrera aquí", aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al triunfo matinal liguero ante el Leganés (3-0).

"Cristiano es único. Por lo que ha hecho, lo que está haciendo y lo que es, es único. Como es su sueño terminar su carrera aquí estoy contento de que pueda renovar y acabar con la camiseta blanca como hice yo hace ya mucho tiempo", añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.