Quantcast

Deportes

"El Camp Nou será una olla a presión por el Barça y Cataluña en el clásico"

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, habla en los micrófonos de Catalunya Radio sobre todos aquellos temas que son de actualidad, incluida la proclama independentista de Cataluña. Así, sobre los gritos coreados en este sentido en el Camp Nou durante el partido de la Liga de Campeones contra el Spartak de Moscú, Rosell ha comentado que no le sorprendieron. "Es cuestión de números, de mayoría y el socio puede decir lo que quiera. El Barça es enorme y todos tienen sus ideales y pueden expresarlos".

A la pregunta de si le gustaron los gritos independentistas, Roseel dice que "mee gusta lo que la mayoría del pueblo catalán quiera. Nadie del club como tal fue en los últimos años a las manifestaciones independentistas. El Barça estará al lado de lo que quiera la mayoría de Cataluña. El presidente del Barça no ha de ser nada y sí ha de representar la institución". Sin embargo, Rosell dice que "estoy convencido de que el Camp Nou será una olla a presión por el Barça y Cataluña en el clásico".

Además, sobre Messi y su situación contractual, el presidente del Barça ha explicado que "Leo acaba en 2016, pero sería una irresponsabilidad no mejorarle el contrato. Ahora mismo no hay nada programado, pero esto es una máquina que no para y en cualquier momento cambia. Para el próximo domingo piensan los técnicos, nosotros miramos más allá, para el futuro más lejano. El contrato que debe entrar en vigor a partir de 2016 se tiene que comenzar a trabajar ya".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.