Buscón

Ignacio González tenía previsto continuar con sus "despedidas"

"Estaba tan tranquilo, aunque se le veía un poco disperso". Una de las comensales que compartió mantel con Ignacio González pocos días antes de su detención resumía de esta manera su último día con el expresidente de la Comunidad de Madrid.

El expresidente de la CAM, Ignacio González.
El expresidente de la CAM, Ignacio González. EFE

Ignacio González tenía una agenda repleta de compromisos en los días previos a que la Guardia Civil le detuviera en su casa de Aravaca. En algunos medios se ha llegado a afirmar que había anunciado que iba a tener problemas. 

Dicen que comentaba "no me iré solo" una afirmación que ninguno de sus últimos compañeros de mesa ha confirmado.

Hasta la fecha las amenazas se están cumpliendo porque ya se han producido algunas detenciones de personas que parecía que no iban a caer, como el exgerente del Canal Idefonso de Miguel que finalmente fue apresado tras unas escuchas del despacho de la calle Alcalá.

Además de las 'despedidas' con amigos Ignacio González mantuvo su política de encontrarse con periodistas en cafeterías a los que trataba de convencer de que lo de su ático era una invención de los que no le tragaban.

"Yo había quedado con él esta semana, pero creo que no va a venir ya"

El expresidente tenía previsto nuevos encuentros con amigos para seguir con sus despedidas. "Yo había quedado con él esta semana, pero creo que no va a venir ya", decía a este Buscón una persona que tenía cita con el preso preventivo de la cárcel de Soto del Real.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba