Hoteles

Si te gusta el lujo y la costa andaluza tienes que ir a este hotel

Se trata de un majestuoso palacio andaluz enclavado frente a la magnífica playa de La Barrosa

La refrescante piscina en el patio central del Gran Hotel Sancti Petri
La refrescante piscina en el patio central del Gran Hotel Sancti Petri

Un majestuoso palacio andaluz enclavado frente a la magnífica playa de La Barrosa, se ha renovado en esta última temporada. El hotel Gran Meliá Sancti Petri es un ‘cinco estrellas gran lujo', ubicado en pleno corazón de los campos de golf, que cuenta con bonitos jardines, sombreados patios y varias piscinas.

Un hotel con sello exclusivo

Situado tan sólo a media hora de Cádiz capital, es ya todo un referente. Sus habitaciones –con 3 suites presidenciales y 6 junior–, cuentan con todas las comodidades y las instalaciones más punteras; dentro de ellas, está el sello de exclusividad The Level: unas habitaciones especiales clasificadas como “sólo para adultos”, que poseen su propio jardín y piscina privada, con cama balinesa y servicio de toallas. Igualmente, hay un ‘lounge’ abierto todo el día para los clientes que ocupan estas estancias donde tomar algo a lo largo del día, con un surtido buffet y oferta de bebidas.

GRAN MELIÁ SanctiPetri_58-min
GRAN MELIÁ SanctiPetri_58-min

Un ambiente único al que este año se ha añadido “La Cata de los Mil Años” en colaboración con Bodegas Osborne, una visita optativa a la emblemática bodega en la que se prueban vinos generosos (finos, palo cortado, oloroso….) con más de 200 años de historia.

Sofisticada cocina en el restaurante Alevante

Piel de morena en adobo, caballa en amarillo, cuajada de erizo, cañaíllas en salsa verde… son algunos de los platos de vanguardia que el chef Angel León ha seleccionado esta temporada para su restaurante Alevante (1 estrella Michelín).

El ambiente marinero y refinado del restaurante Alevante
El ambiente marinero y refinado del restaurante Alevante

Un bonito comedor sólo para 30 comensales donde deleitarse con la sofisticada cocina del chef que tiene su casa madre (Aponiente, 3 estrellas) en El Puerto de Santa María. Un medioambiente elegante para disfrutar de alguno de sus dos menús: “Alevante”, con 17 platos (130 euros) y “Selección”, 14 platos (110 euros); ambos con bebidas aparte y únicamente en servicios de cenas. 

La novedad de este año es el “Menú Neptuno” (60 euros) diseñado por Ángel León, para tomar en el chiringuito de lujo Duna Beach

Una ambiciosa realidad que este año se ha completado con el chiringuito ilustrado Duna Beach, situado a pie de playa.  Aquí no faltan las frituras gaditanas ni los arroces junto a pescados y carnes de la zona. Sólo en verano, la novedad de este año es el “Menú Neptuno” (60 euros) diseñado por Ángel León para las noches de los jueves, viernes y sábados. Se compone, entre otros, de platos como el ajoverde con camarón rojo y encurtidos o la caballa ahumada con emulsión de adobo. ¡Y no falta el plancton en el arroz cremoso!.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba