Quantcast

Motor

MOTOR

Micro movilidad eléctrica para todos: así es la gama de la empresa española Invicta

Desde pequeños turismos hasta vehículos comerciales pasando por bicicletas o scooters. La gama eléctrica de la firma española Invicta contempla un amplio abanico de opciones de micro movilidad para el día a día.

Invicta acerca la movilidad eléctrica en núcleos urbanos con una gama de modelos muy variada.

Invicta Electric es una empresa cien por cien española enfocada en facilitar y potenciar la movilidad urbana, eléctrica y sostenible. Una empresa con una completísima gama de productos 100% eléctricos con una red que ya incluye 18 concesionarios a los que se seguirán incorporando alguno más, pero que ha potenciado su modelo de negocio también a través de su marketplace digital en su propia web.

Porque su objetivo no es solo vender vehículos bajo su marca Invicta, sino ofrecer un servicio al cliente completo que abarca incluso la forma de adquirir el vehículo –desde la compra al contado a otras modalidades como un alquiler a largo plazo o un renting flexible­– hasta la forma de recargarlo con Invicta Energy.

Todos los vehículos de Invicta Electric tienen propulsión cien por cien eléctrica, lo que asegura la máxima movilidad en el centro de las ciudades. Y más en un creciente entorno de restricciones para los vehículos de combustión que se van a acrecentar con la entrada en vigor este mes de enero de la nueva regulación que afectará a localidades de más de 50.000 habitantes, unas 150 en toda España.

La eco gama de Invicta Electric cuenta con una gran variedad de opciones que incluye pequeños turismos, vehículos comerciales ligeros, motocicletas, triciclos, scooters, bicicletas eléctricas y patinetes. Todos ellos están fabricados por marcas que aplican elevados estándares de calidad en países como España, Alemania, Italia, Japón o Suiza.

Unos altos estándares de calidad que permiten a Invicta Electric a ofrecer una garantía en todos sus productos de tres años ampliables a cinco o siete años dependiendo de los modelos. En total, casi 50 diferentes vehículos que incluyen algunas novedades recientes.

Una de ellas es el Invicta Electric D2S L7 Junior, un vehículo destinado a un público joven, ya que podrá conducirse con el nuevo permiso B1. Un carné que entrará en vigor en 2023 y permitirá manejar a jóvenes de 16 y 17 años de edad, vehículos de hasta 400 kilos de peso y velocidad máxima de 90 km/h. Este nuevo Invicta mide 2,8 metros de longitud, dispone de dos amplias plazas y, entre su equipamiento, destaca el sistema de navegación, cámara trasera y sistema de infoentretenimiento.

El DS2 L7 alcanza los 85 km/h y ofrece 120 km de autonomía.

Un pequeño turismo ágil y funcional que se mueve con soltura gracias a su motor de 16,3 CV que le permite no sólo acelerar con mucha suficiencia entre el tráfico urbano, sino alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h. Todo ello con una autonomía máxima de 120 kilómetros.

Un modelo con un precio de 15.495 euros, pero que puede acogerse a las ayudas públicas del Plan Moves y que llega al mercado como complemento del Invicta Electric D2S, este adaptado no sólo al entorno urbano sino también extraurbano con sus baterías de hasta 27 kW y su sofisticado motor que permiten hasta 250 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Un biplaza que lleva la velocidad máxima hasta los 105 km/h y que además de las dos amplias plazas cuenta con un práctico maletero de hasta 380 litros de capacidad y un completo equipamiento de serie que incluye elementos como el aire acondicionado, cámara de visión trasera, navegador, pantalla multifunción, radio y conexión Bluetooth.

Por su parte, el Invicta Electric Eidola City es una de las opciones para poder ser conducido sin carné, válido con la licencia AM, por lo que está limitado, eso sí, a 45 km/h de velocidad máxima. Cuenta con  una batería que le proporciona hasta 100 kilómetros de autonomía y que puede ser recargada en una toma doméstica convencional en unas seis u ocho horas. Y a pesar de su aparente sencillez, ofrece un equipamiento que incluye un práctico sistema de infoentretenimiento con cámara de visión trasera, conexión Bluetooth, mp3 y navegador y, en opción, aire acondicionado y dirección asistida.

También comerciales

Además de turismos pequeños, Invicta Electric también cuenta con una amplia gama de vehículos comerciales, en la que destaca el nuevo y polivalente Electric Logistar LS200, que está disponible en tres variantes: caja alta, pick-up o furgón con hasta 6,9 m3 de capacidad.

Muy equipado, cuenta con cámara de visón trasera, pantalla multifunción y aire acondicionado, lo que lo convierte en un vehículo ideal para la entrega de última milla, un vehículo robusto y con una gran autonomía de hasta 310 kilómetros, que garantiza una notable eficacia en el trabajo diario.

Otra de las novedades es el Invicta Electric EVUM aCar, un vehículo comercial de fabricación alemana, diseño robusto y tracción 4x4. Su modularidad lo hace perfecto para una gran amplia gama de tareas: desde su uso en entornos rurales hasta la logística de última milla, pasando por el sector de servicios municipal.

Su tracción integral es obra de dos motores eléctricos, uno por eje, con 13,6 CV de potencia cada uno. Su velocidad máxima es de 70 km/h, la autonomía alcanza los 150 kilómetros y su capacidad de carga, una tonelada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.