Cultura

Ya hay fecha de estreno de la nueva temporada de 'El Ministerio del tiempo'

El último capítulo se emitió el 1 de noviembre de 2017 y ahora RTVE ha anunciado que este mismo viernes se lanzará el preestreno virtual del primer episodio de la nueva entrega, que ya tiene fecha de estreno

Rodolfo Sancho en 'El Ministerio del tiempo'
Rodolfo Sancho en 'El Ministerio del tiempo' RTVE

'El Ministerio del tiempo' es una de esas series que han sido respaldadas por los usuarios de las redes desde que estrenó su primer capítulo, pero el poco apoyo del público convencional a través de sus emisiones provocaron que tuviese que frenar en su tercera temporada. Sin embargo, el equipo liderado por Salvador Martí (Jaime Blanch), ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada, tres años después. 

El último capítulo de 'El Ministerio del tiempo' se emitió el 1 de noviembre de 2017 y ahora RTVE ha anunciado que este mismo viernes, 1 de mayo, se lanzará el preestreno virtual del primer episodio de la nueva entrega de la serie de Javier Olivares.

Tráiler de la nueva temporada de 'El Ministerio del tiempo'

Este mismo lunes, la cadena pública compartió el tráiler de la nueva temporada de 'El Ministerio del tiempo'. En este, vuelven rostros como los de Rodolfo Sancho, que interpreta a Julián; así como el de Aura Garrido, que regresa para dar vida a Amelia. 

Estos llegan a un escenario con nuevos personajes que suplieron sus bajas cuando ambos desaparecieron de la serie.

Entre ellos, Sancho y Garrido compartirán set con Hugo Silva, que da vida a Pacino; Nacho Fresneda, que interpreta a Alonso de Entrerríos; Cayetana Guillén Cuervo, que es Irene Larra; Macarena García, que da vida a Lola Mendieta; y Francesca Piñón, que es Angustias.

También seguirán al frente del 'ministerio' Salvador Martí, interpretado por Jaime Blanch, y Ernesto, papel de Juan Gea.

Cuántos capítulos tiene la nueva temporada 

La cuarta temporada de esta serie que se emitirá en TVE contará con ocho nuevos capítulos. De esta manera, regresa a la cantidad de episodios con los que contó la primera entrega.

Tanto la segunda como la tercera temporada contaron con 13 episodios cada una. 

En esa tercera, que finalizaba en 2017, los datos de audiencia eran difíciles de asumir. A pesar de que en las redes sociales ha sido desde su inicio una de las ficciones más respaldadas, esa tercera tempo tuvo un promedio de menos de 1,7 millones de espectadores.

Cómo ver el preestreno de 'El Ministerio del tiempo'

Ahora, debido a la crisis del coronavirus, el preestreno del primer episodio será virtual y los seguidores de la ficción podrán acudir mediante una invitación de la propia cadena.

Esta premier es este viernes 1 de mayo a las 20:30 horas y se podrá ver a través de salavirtualdecine.com, según explica la cadena en las redes sociales de la serie.

Los seguidores recibirán una invitación si comparten en sus redes sociales el tráiler de la temporada, hacen una captura de dicha publicación y mandan la imagen -antes de este martes 28 de abril a las 19:00 horas- a través de un formulario alojado en la web de RTVE en el que, como expone la cadena, solo tendrán que añadir su correo electrónico.

Fecha de estreno de la nueva temporada de 'El Ministerio del tiempo'

Este martes se había confirmado la fecha del preestreno del primer episodio de la cuarta entrega de la serie, pero aún no se sabía cuándo se lanzaría esta nueva temporada de la ficción. 

Así, la cadena y HBO han confirmado que la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo' se estrenará el próximo martes, día 6 de mayo a las 22.40 horas.

En los próximos capítulos, los protagonistas viajarán a la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba