Cultura

Netflix confirma que Friends "se queda" en su plataforma después de que HBO anunciara su adquisición

Joey, Chandler, Rachel y Mónica, cuatro de los seis protagonistas de Friends
Joey, Chandler, Rachel y Mónica, cuatro de los seis protagonistas de Friends NBC

La batalla por Friends tiene pinta de ser la 'guerra' de ficción del verano. A principios de esta semana, HBO anunciaba la adquisición de la mítica serie. El texto que acompañaba la noticia ("Quién se muda el 1 de julio a HBO") sugería un cambio de plataforma de la ficción que se encuentra, a día de hoy, en el catálogo de Netflix. 

Esto, por cierto, llegaba en medio de rumores de que 'Friends' podría desaparecer de la compañía fundada por Reed Hastings y Marc Randolph. Ahora, después de que todo el mundo hablase de la jugada en forma de robo por parte de HBO ha respondido Netflix con un contundente mensaje a través de Twitter.

"Se queda", reza el texto que acompaña a la imagen que en su día utilizó Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona para anunciar que Neymar no se iba al PSG. En la cara del brasileño el vinilo de Friends y en la del catalán el logo de Netflix. 

Eso sí, no parece demasiado acertada esta táctica, ya que el delantero finalmente acabaría abandonando las filas del conjunto blaugrana para marcharse a París. Incluso algunos de los usuarios que respondían al tuit aseguraban que no sabían cómo tomárselo. 

El coste de tener a Friends en el catálogo de series

Para hacernos una idea de lo que supone tener a Friends en el catálogo de series. A Netflix le costaba mantener la ficción durante un año más, lo mismo que le cuesta producir una temporada entera de Juego de Tronos. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba