Cultura

Netflix lanza el tráiler de 'Alta mar', la nueva serie española que se estrena en mayo

Alta mar, nueva serie española en Netflix
Alta mar, nueva serie española en Netflix Netflix

"Todos llegaron al barco convencidos de que iba a ser el mejor viaje de sus vidas... Qué equivocados estaban". Con esta intrigante frase comienza el tráiler de 'Alta mar'. Se trata de la nueva serie española original de Netflix que se estrenará en mayo y que está producida por Bambú, creadora de 'Las chicas del cable', la primera ficción original de la plataforma. 

Alta mar está ambientada en los años 40. La historia nos lleva a un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Todo sucede con normalidad hasta que tiene lugar el asesinato de un pareja cuyo nombre no aparecía en la lista de abordo y ni siquiera nadie recuerda. 

En el barco estarán Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), dos hermanas completamente diferentes pero inseparables, también estará el oficial Nicolás Salas (Jon Kortajarena), un joven apuesto que tendrá que lidiar con lo sucedido.   

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, 'Alta mar' seguirá la tradición de otros éxitos de Bambú como 'Gran Reserva', 'Gran Hotel' o 'Velvet', al mezclar intrigas, asesinatos y crímenes con pasiones amorosas y relaciones imposibles.

Tráiler y estreno de Alta mar

La fecha de estreno de Alta mar será el próximo 24 de mayo. La ficción contará con 8 episodios. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba