El tiempo hoy

Lluvias y tormentas hoy en el extremo norte, donde bajan las temperaturas

Las temperaturas máximas registrarán un ascenso en el golfo de Cádiz y bajarán en el País Vasco, Cataluña y áreas de la Comunidad Valenciana

Una mujer se protege de la lluvia con un paraguas.
Una mujer se protege de la lluvia con un paraguas. EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes chubascos y tormentas en el extremo norte peninsular, donde bajarán las temperaturas máximas, e intervalos de nubes en el resto de la Península, con los termómetros en valores más altos en el extremo sur.

El cielo estará nuboso o cubierto en las regiones del norte y se registrarán precipitaciones persistentes en el Cantábrico más oriental y localmente fuertes en el Pirineo catalán.

También se espera chubascosy tormentas en Baleares, sin descartar que puedan ser fuertes, y con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa en otras zonas del tercio norte peninsular y sierras de Castellón.

Estará poco nuboso o despejado en Canarias, con algunas nubes bajas en el norte, y se formarán bancos de niebla matinales en el oeste de la meseta norte.

Temperaturas

Las temperaturas máximas registrarán un ascenso en el golfo de Cádiz y bajarán en el País Vasco, Cataluña y áreas de la Comunidad Valenciana, mientras que las mínimas bajarán en el oeste de la meseta y subirán en el interior sur de Andalucía y los termómetros se mantendrán con pocos cambios en las demás zonas.

Soplará viento del noroeste en el País Vasco, alisios en Canarias, poniente en el Estrecho y será flojo en el resto.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba