Quantcast

Sociedad

VÍDEO | Un pasajero de Barajas salta a la pista y echa a correr detrás de su vuelo de Ryanair

Imagen del pasajero corriendo tras su vuelo.

Tras trabajar durante todo el año, que en el momento de tomar el avión que debería sacar a uno de la rutina es una tragedia, por esa razón un pasajero de un vuelo de Ryanair en el aeropuerto de Barajas decidió saltar del túnel de pasajeros a la pista y salió a correr detrás del Boeing 737 como si de un autobús de línea se tratase.

El vídeo, grabado por los trabajadores del aeropuerto fue publicado en Facebook este lunes y recoge el momento en el que el hombre, desesperado por perder sus vacaciones, lleno de determinación, se lanza a la pista, equipaje en mano y sale primero a andar y luego a correr detrás de varios vuelos de la compañía de bajo coste que se ven en la imagen, con el objetivo de detener la aeronave para que no despegara sin él. Según fuentes del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas contactadas por Daily Mail, el viajero pudo pasar la seguridad de la puerta de embarque y llegar a la pista debido a un "fallo de seguridad".

Una vez en la pista, y tras detenerse a hablar con el conductor de uno de los vehículo de transporte del aeropuerto, el viajero es interceptado por los trabajadores de personal de tierra del aeropuerto, acabando así su viaje hacia su vuelo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.