Quantcast

Sociedad

Fallece apuñalada la directora de una sucursal bancaria en Barcelona

Una sucursal de la entidad.

La directora de una sucursal de CatalunyaCaixa situada en el barrio barcelonés de Sarrià ha fallecido tras haber sido apuñalada por un hombre la mañana de este martes. Los hechos han ocurrido en una oficina de la calle Ganduxer y la policía catalana descarta que se trate de un atraco por el modo de actuar del agresor.

El agresor ha huido corriendo del lugar y se ha tirado por un puente situado entre la Via Augusta y General Mitre, tras lo que ha sido atropellado por un autobús. La mujer, de 42 años, ha sido atendida por tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (Sem) a las 11.20 horas y ha sido ingresada en el Hospital Clínic de Barcelona, donde finalmente ha fallecido.

La policía catalana descarta que se trate de un atraco por el modo de actuar del homicida, que habría matado a otro hombre en el mismo barrio

El agresor, de unos 50 años, ha quedado también en estado crítico y, tras ser atendido por dos unidades del Sem, ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona donde ha muerto. Además, la policía cree que el suceso está relacionado con el hallazgo del cadáver de un hombre en el mismo distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Se trataría de un mayordomo de una vivienda que ha aparecido dos horas después del suceso de la oficina bancaria. 

Según el diario La Vanguardia, "el propietario del inmueble, ubicado en la calle Johann Sebastian Bach, número 9, se ha topado con el cuerpo sin vida de su mayordomo al entrar en su domicilio. El cadáver yacía en el suelo en un charco de sangre y presentaba varias puñaladas". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.