Actualidad

Seis chicas agreden a un conductor de autobús de Málaga

El chófer ha sufrido un mordisco en el brazo, arañazos en diferentes zonas del cuerpo y numerosas patadas por parte de las jóvenes

Imagen de archivo de un autobus EMT Málaga
Imagen de archivo de un autobus EMT Málaga

Un conductor de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha sufrido una agresión por parte de seis chicas a las que pidió que se bajaran del autobús tras increpar a varios viajeros, según ha informado el diario sur.  El conductor ha sufrido un mordisco en el brazo, arañazos en diferentes zonas del cuerpo y numerosas patadas por parte de las jóvenes. 

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves cuando las jóvenes, presuntamente, volvían de la Feria del Centro y subieron al autobús de la línea 3 en dirección a Carretera de Cádiz. El grupo, que se encontraba en Málaga de vacaciones, se sentó en los asientos traseros del autobús y empezaron a increpar a un matrimonio que viajaba con sus dos hijos, según cuentan los testigos del incidente.

Tras escuchar los gritos, el conductor detuvo la marcha y pidió a las chicas que se tranquilizaran. Pero, al reanudar el camino, las jóvenes continuaron sus insultos y mofas. Esta vez, a otros pasajeros. El conductor volvió a parar con el objetivo de indicarles que abandonasen el vehículo.  Una de ellas estaba liándose un cigarro, por lo que el chófer le advirtió que está prohibido fumar.

Parte de lesiones

En medio de la discusión, el conductor le quitó el cigarro y la joven respondió dándole un mordisco en el brazo. Sus amigas, tras contemplar la situación, reaccionaron agrediendo al empleado municipal hasta que dos hombres que viajaban en el bus consiguieron separar al agredido y dar aviso a la Policía Local.

Cuando llegaron los agentes, las jóvenes fueron identificadas y quedaron a expensas de la denuncia presentada por el chófer ante el Cuerpo Nacional de Policía acompañada del parte de lesiones.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba