Actualidad

Amazon, MediaMarkt y PcComponentes se suman al 'Black Friday' del verano 2019

Black Friday
Black Friday Europa Press

A parte de la ola de calor, la operación salida y un largo etcétera, otra de las cosas que siempre acompañan al verano son las rebajas de verano o lo que, ultimamente, también se conoce como el Black Friday del verano. 

Una de las tiendas más buscadas, en el apartado de moda, es Zara o más bien, el grupo Inditex en el que también se incluyen Stradivarius Bershka, entre otras. La avalancha de descuentos de la compañía de Amancio Ortega comenzarán de forma oficial este 28 de junio, aunque si bien es cierto que ya han ido ofreciendo productos rebajados con anterioridad a la fecha. 

En el apartado tecnológico los grandes que ya empiezan a con su particular Black Friday veraniego han sido Amazon, MediaMark PcComponentes. 

Amazon Prime Day

El próximo mes llega a Amazonuno de los días que más ofertas y descuentos se pueden encontrar en el gigante tecnológico. Además, esta vez será el Prime Day más largo de la historia, ya que comenzará a las 00:00 del lunes, 15 de julio y durará hasta 48 horas. 

Esto da la oportunidad durante dos días de encontrar productos entre más de un millón de ofertas, así como acciones de entretenimiento que hasta ahora no se habían realizado y exclusivos lanzamientos. 

Como viene siendo habitual, habrá varios tipos de ofertas de varias marcas, y según el tipo de descuento, muchos tendrán stock limitado y podrán venderse muy rápido para los clientes de Amazon Prime, por lo que habrá que estar atento a la página web. Las ofertas flash incluirá algunos de los productos más increíbles del año. 

Además, hasta el 30 de junio, los clientes Prime de Amazon.es pueden obtener grandes descuentos en una selección de aspiradores iRobot, en productos para la casa, y en las mejores marcas de teléfonos móviles

[Alta en Amazon Prime]

Los PcDays de PcComponentes

En PcComponentes están a punto de comenzar lo que se conoce como los PcDays. Durarán desde el domingo, 30 de junio hasta el viernes 5 de julio. 

Esta campaña se basa en ofertas temáticas, por lo que 1 de julio habrá descuentos en productos gaming, el martes, rebajas en televisión y hogar, el miércoles en informática y el jueves en telefonía móvil. 

Los PcDays finalizarán con un Súper PCday en el que se podrán adquirir todas las ofertas de los demás días. 

Red Friday en MediaMarkt

Por último, MediaMarkt ha puesto en marcha lo que ha llamado como como Red Friday. Una campaña de cinco días que comenzó el pasado miércoles, y en las uqe se podrán adquirir productos con grandes descuentos. 

Por ejemplo, la Nintendo Switch se puede adquirir por 315 euros o un smartwatch samsung gear por 179 euros. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba