Para ti

Aprende todo lo que un robot de cocina puede hacer por ti

Aprende todo lo que un robot de cocina puede hacer por tí
Aprende todo lo que un robot de cocina puede hacer por tí

La llegada de los robots de cocina a nuestros hogares ha marcado un antes y un después en el mundo de la innovación, facilitándonos la preparación de platos maravillosos con tan solo pulsar un botón.

Este híbrido entre olla programable y procesadora de alimentos es capaz de cortar, triturar o rallar varios alimentos para cocinarlos a diferentes temperaturas, obteniendo como resultado cualquier plato que podamos imaginar.

Entre otras muchas ventajas, además que permite cocinar a cualquier persona que nunca haya tenido un contacto directo con el mundo de la cocina, pone a nuestro alcance un tipo de cocina rápida, sencilla, fácil de limpiar y con una amplia variedad de recetas.

Si lo que buscas es hacerte con el mejor robot de cocina, te recomendamos algunos de los modelos más destacados para que puedas iniciarte en este nuevo mundillo culinario:

Cecotec - Robot de cocina multifunción

Con 23 funciones disponibles, nos permite batir, rallar, trocear, triturar, moler, picar o pulverizar entre muchas otras posibilidades. Este Mambo Cecotec nos permitirá controlar de una forma fácil e intuitiva toda su actividad a través de una pantalla digital con panel táctil. La potencia de su motor, que alcanza hasta los 1.700 W es capaz de ofrecernos grandes resultados gastronómicos.

RobotFamilia
RobotFamilia

Comprar

Moulinex -  Robot de cocina Maxichef Advance

Si lo que buscas es un robot que te ayude a hornear, guisar, freír y un largo etcétera, hemos dado con la tecla exacta. Con 45 programas de cocción, este robot cocina Moulinex con capacidad de 5L, es capaz de cocinar y mantener la comida caliente hasta 24h gracias a sus numerosas funciones programables.

Maravilloso!! No era de comer verduras y desde que me la compré, las como todos los días. Hace una gran variedad de platos: guisos, pisto, pasta, carnes, salsas, sopas, postres... incluye un libro de recetas

Cliente Amazon
RobotMoulinex
RobotMoulinex

Comprar

Taurus  - Robot de cocina inteligente Mycook Touch

Taurus nos ofrece a los amantes de la comida un modelo de robot inteligente, con Wi-fi integrado, y con más de 6.000 recetas disponibles para dar rienda suelta a nuestro paladar. Además de sus numerosas funciones, cuenta con 10 velocidades de trabajo, a lo que, si le sumamos sus 1.600 W de potencia, lo convierten en un robot irresistible a cualquier alimento.

Encantado, una maravilla. El hecho de ir paso a paso con los programas ya cargados es muy cómodo. Nunca he cocinado pero los platos me salen deliciosos. Gran comunidad detrás.

Cliente Amazon
TaurusMyCook
TaurusMyCook

Comprar

Robot de Cocina multifunción con voz por menos de 50 euros

Si lo que buscas es un robot capaz de abastecer hasta a 10 comensales, este modelo es el tuyo. Programable hasta 24h, sólo debemos de preocuparnos de introducir los ingredientes, seleccionar el menú y esperar hasta que esté listo para comer. Su bajo precio, sus 8 programas automáticos y su material antiadherente lo convierten en una opción a considerar.

Encantada por el momento ya he hecho de todo y todo perfecto. La función de horno para repostería va genial y la de guiso rapidísima. Fácil de limpiar y de utilizar. Una gran compra. Recomiendo 100%.

Cliente Amazon
RobotCocinaMultifuncion
RobotCocinaMultifuncion

Comprar

Quizá pueda interesarte Cómo convertir tu televisión en smart gracias a Fire TV.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba