Para ti

¿Quieres cambiar de móvil? Las ofertas más atractivas de teléfonos Xiaomi

¿Quieres cambiar de móvil? Xiaomi, las ofertas más atractivas
¿Quieres cambiar de móvil? Xiaomi, las ofertas más atractivas

Actualmente, estudiar el mercado de la telefonía a la hora de hacernos con un smartphone no es una tarea sencilla. Al gran número de marcas que existen hay que sumarle otro tanto de modelos de teléfonos entre los que es fácil dudar.

Xiaomi, una de las marcas de tecnología móvil y accesorios más famosas y fiables en todo el mundo es sinónimo de calidad a un coste bastante reducido si la comparamos con lo que pueden ofrecernos los teléfonos de otras marcas.

Si estás pensando en cambiar de móvil con uno de los teléfonos Xiaomi en Amazon, te dejamos algunas de las ofertas más atractivas para que puedas hacerte con tu nuevo Xiaomi:

Xiaomi Redmi 6A 

Caracterizado por un diseño sencillo, ligero y fácil de adaptarse a la palma de nuestra mano Pantalla de 5,45 pulgadas HD+, un procesador MediaTek Helio a 2 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno completan las prestaciones de uno de los modelos más sencillos de Xiaomi pero que cumple lo que se busca en este tipo de smartphones.

Muy contento con la compra, sin duda. Yo diría que es el mejor móvil que he tenido, y no ha sido el más caro para nada. Va fluido, es muy intuitivo, no tiene holguras ni botones flojos ni nada por el estilo. Las fotos bastante bien, me las esperaba peor, pero muy bien en ese aspecto. Muchas opciones de edición y retoque. Sinceramente por ese precio no creo que haya otro móvil con las prestaciones que tiene éste.

Cliente Amazon
REDMI6A
REDMI6A

Comprar

Xiaomi MI A2 

La opción ideal si lo que buscamos es un modelo que se adapte al ‘bueno, bonito y barato’ que tanto se demanda en estos tiempos. Su procesador Snapdragon 660, sus 4 GB de RAM y sus pantallas de casi 6 pulgadas Full HD+ lo convierten en uno de los superventas de Xiaomi. Si a todo ello le sumamos una doble cámara y el sistema operativo Android One, ¿qué más podemos pedir? Una elección acertada entre móviles Xiaomi baratos.

MIA2
MIA2

El móvil es una bestia parda. Funciona a las mil maravillas y la cámara es más que decente.

Cliente Amazon

Comprar

Xiaomi Redmi Note 7 

En lo que llevamos de 2019, este Redmi Note 7 es el candidato perfecto a revalidar el título de superventas que el pasado año dejó el Xiaomi A2. Una super batería de 4.000 mAh, una cámara trasera de 48 megapíxeles y 6,3 pulgadas de pantalla coronan este atractivo smartphone.

RedmiNote7
RedmiNote7

Comprar

Xiaomi Pocophone F1 

Si buscas un terminal de gama media, pero con las prestaciones de un gama alta, el Pocophone F1 es el rey de la calidad-precio. Su Snapdragon 845 de hasta 2.8 GHz y sus 6 GB de RAM son capaces de soportar todo lo que le echen. Saborea el significado de exprimir al máximo el rendimiento de un smartphone. Uno de los mejores móviles Xiaomi.

Es IMPRESIONANTE. Un pedazo de móvil que te durará muchísimos años si lo cuidas.

Cliente Amazon
PocoPhone
PocoPhone

Comprar

Xiaomi Mi 9 

El nuevo Xiaomi Mi 9 presenta uno de los últimos procesadores del mercado, el Snapdragon 855. Su pantalla super AMOLED de 6,39 pulgadas nos ofrece unos contrastes y colores excelentes. Integra una triple cámara trasera con gran angular, capaz de darnos unas instantáneas espectaculares. Por fin un smartphone de gama alta al alcance de todos los bolsillos.

Creo que es de las pocas veces que puedo decir: ES UNA MÁQUINA.

Cliente Amazon
XiaomiMi9
XiaomiMi9

Comprar

Seguro que puede interesarte Los videojuegos más buscados de la Feria E3 de Los Ángeles.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba