Actualidad

Pitos al himno nacional en la Final de la Copa del Rey

Un aficionado del FC Barcelona muestra una bufanda conmemorativa en las gradas del Estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Un aficionado del FC Barcelona muestra una bufanda conmemorativa en las gradas del Estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE

Miles de aficionados presentes en la Final de la Copa del Rey, que se celebra en Sevilla y que enfrenta al Barcelona y al Valencia, han pitado al himno nacional antes de que comenzase el partido.

La imagen viene produciéndose en los últimos años en el que el equipo catalán ha jugado la final. El Barça ha ganado las cuatro últimas ediciones de la competición.

Al terminar el himno, otro sector de la grada ha aprovechado para cantar la canción ¡Qué viva España!, de Manolo Escobar.

En el Estadio del Betis, el Benito Villamarín, estaban presentes personalidades como el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla o el líder de Vox, Santiago Abascal, además del rey Felipe VI y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba