Actualidad

El último producto de Mercadona que está arrasando tanto que ha agotado sus existencias

Al hummus y al guacamole de Hacendado le han salido un duro competir

Edamame de Mercadona
Edamame de Mercadona

No es ninguna novedad que Mercadona cuenta con varios productos que crean consenso entre todos los asiduos a Hacendado. Tal es el caso del hummus o del guacamole. Ahora, pese a llevar en los supermercados varios años, hay otro que empieza a estar 'en boca' de todos.

Se trata del edamame, son vainas de soja verde, típicas de países asiáticos como China Japón. Un snack saludable, bajo en calorías, sin gluten y libre de colesterol.

Y este parece ser ahora el nuevo producto estrella de Mercadona. Tanto que si ahora pretendes adquirirlo en algunos de los locales de Juan Roig, no lo encontrarás ya que se han agotado sus existencias y no volverán hasta verano. Así lo ha explicado la cuenta oficial del supermercado en Twitter, ante la pregunta de un usuario que preguntaba por el edamame. 

"Hemos agotado las existencias y durante este verano volveremos a tenerlo en nuestras tiendas. Sentimos las molestias. Tenemos en cuenta vuestros comentarios y los compartimos con los responsables de este producto. Un saludo", ha respondido Mercadona. 

Ni rastro del edamame en Mercadona

Lo cierto es que en Twitter ya son varios los usuarios que se han quejado por la falta de existencia del edamame. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba