Actualidad

Luis Figo da la bienvenida a Juan Carlos I en Portugal: "Su majestad, aquí no hay coletas"

El exfutbolista manda un mensaje de apoyo al Emérito, con crítica incluida hacia Pablo Iglesias, ante las informaciones que apuntan a que el monarca querría instalarse en la localidad portuguesa de Cascais 

Luis Figo, en una imagen de archivo.
Luis Figo, en una imagen de archivo. EFE

El exfutbolista luso del Real Madrid y del F.C Brcelona Luis Figo, ha dado la bienvenida al rey emérito don Juan Carlos I a Portugal, ante las últimas informaciones que apuntan a que el monarca tendría previsto establecerse en la localidad costera portuguesa de Cascais después de este verano. 

"Bienvenido su Majestad, aquí no hay coletas", ha escrito el exjugador portugués en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter acompañado por dos emoticanos de calma y agradecimiento. 

Su mensaje incluye la información publicada este domingo en el diario El Mundo, sobre la supuesta intención del Emérito de establecerse en Cascais al acabar el verano. 

No es la primera vez que Luis Figo 'incendia' las redes con sus opiniones sobre política, en general muy críticas con el gobierno de coalición.

Hace unas semanas cargó contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su intención de subir impuestos y a Unidas Podemos por proponer una condecoración a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. 

sss

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba