Quantcast

Opinión

La noche en que Sánchez nos avergonzó

La ley de impunidad mutua del 'Vivillo de la Moncloa' y el 'Serrallonga de Waterloo'
Pedro Sánchez interviene durante el acto de homenaje al expresidente Zapatero en Bilbao ep

Mientras drones misiles se multiplicaban encima de Israel y éste se defendía con uñas y dientes, el mundo contuvo la respiración. Irán atacaba con fiereza a la única democracia en Oriente Medio con la aquiescencia de los países como Siria, la “hermana Siria” como he escuchado decir en persona a numerosos dirigentes socialistas que han estado históricamente al lado de partidos como el Baas y no ocultan su postura anti israelí. A pesar del temor, puesto que podría haber sido el inicio de una guerra mundial, los diferentes gobiernos del mundo libre emitían condenas sobre Irán y su agresión, llegando los EEUU, el Reino Unido, Jordania e incluso Francia a poner a sus cazas a disposición de su aliado israelí. El gobierno de Netanyahu conocía desde la mañana la amenaza gracias a los servicios de inteligencia tanto estadounidenses como propios. El sistema conocido como la Cúpula de Hierro funcionó cuando llegó la primera oleada de fuego enemigo: 170 drones, 30 misiles crucero y 120 balísticos. Según Israel el 99% fue neutralizado.

En España, Sánchez se limitaba a tocar el violín negándose a condenar la agresión – una más, recordemos que el actual conflicto de Gaza se debe a la incursión y toma de rehenes por parte Hamás de los cuales quedan 137 en poder del grupo terrorista –, dejando la postura oficial española en una ambigüedad rayana en la traición a nuestros aliados occidentales. En cambio, Núñez Feijóo supo reaccionar con rapidez con un comunicado en el que condenaba sin paliativos las acciones iranís. Lógicamente, tanto los gobiernos de Israel como los de EEUU, Reino Unido, Francia y otras naciones se reunieron con carácter de urgencia para analizar qué se debía hacer en caso de que se produjera una escalada bélica. El español, en cambio, se mantenía en esa postura pro árabe. Al menos siete ministros del actual gobierno son abiertamente pro palestinos.

Tanto los gobiernos de Israel como los de EEUU, Reino Unido, Francia y otras naciones se reunieron con carácter de urgencia para analizar qué se debía hacer en caso de que se produjera una escalada bélica. El español, en cambio, se mantenía en esa postura pro árabe

Fue preciso que a lo largo de aquella noche de vergüenza Sánchez recibiera algunas llamadas de líderes occidentales para que, al día siguiente, emitiese un tibio mensaje de condena. Fuentes israelíes vinculadas al Mossad y al Sin Beth han confirmado a este periodista que fueron de una extrema dureza, llegando a advertir a Sánchez que una cosa era la política interna y otra la internacional, donde se juegan intereses superiores a las mezquindades de un presidente dispuesto a aliarse con lo peor. Esas fuentes aseguran que el uso que tienen los EEUU en las bases de utilización conjunta no fue entorpecido en ningún momento por parte del gobierno español, aunque hubiera algún integrante del ejecutivo que sugiriese que se impidiera a nuestro principal socio militar hacerlo, vulnerando el tratado de utilización conjunta y el compromiso con la OTAN en materia de defensa. También le consta a este periodista que los servicios jordanos avisaron al gobierno de Sánchez del riesgo que suponía no posicionarse en favor de Israel. El presidente, amedrentado ante las presiones, acabó por ceder.

Algunas conclusiones: una vez más, el gobierno ha demostrado ser un socio desleal y no es de extrañar que los norteamericanos confíen más en Marruecos que en nosotros. La prueba es que quien se encarga de patrullar el Estrecho sustituyendo a la Armada española es la Royal Navy. Nuestra nación ha quedado humillada por Sánchez, que por no desairar a quienes le apoyan es capaz de ocultar que Hamas e Irán practican el terrorismo como forma de acción política. Fue una noche triste, aunque no por ello menos esperable. Cuando Marruecos invada Canarias, Ceuta y Melilla no pidamos ayuda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    Antipopulista

    A mí Sánchez no me ave.rgonzó esa noche, me ave.rgüenza cada noche desde que es presidente y se está cargando la democracia y el estado de derecho. ¿ Qué se puede esperar de un tipo al que los terro.ristas de Hamas le agradecen sus políticas y se lleva bien con todo terr.orista y di.ctador Nacional e internacional? Aunque viendo como actúa el aut.ócrata, no descarto que tardara más tiempo en condenar el ataque para que estemos hablando de esto y no de los millones de euros de nuestros impuestos que él y su Doña nos han robado. En este gobierno de más de 850 asesores todo se hace para hacer una noticia de lo que sea y que no se hable de las verg.üenzas de su Doña. Cosa que no van a conseguir, no les va a salir bien.

  • Y
    y tu mas

    Es de vergüenza que tanto Sanchez como la Montero hayan recibido abucheos y estén tan pancho, y todo porque an demostrado y siguen demostrando que son un partido de sinvergüenzas, golfos, golpistas y amigos de terroristas.

  • Y
    y tu mas

    El problema de este país es que estos progresistas socialistas ven la paja en los ojos de los demás pero no ven la viga en sus ojos.

  • D
    Derry

    A mi lo que me avergüenzan son esos millones de votontos que son peores que el narciso patológico. Hay una máxima que dice que HDP siempre vota a HDP.

  • N
    Nomerindo

    Saludos al foro.
    Israel es muy mal enemigo.
    Sanchinflas creo que ha recibido ya algún aviso, como nos confirma el sr Giménez.
    El siguiente vendrá volando en un caballo blanco.
    Con alas.
    Deseando estoy.
    Si no ha llegado ya es porque perjudica a un aliado fiel de USA, Marruecos.
    Pero todo un límite.

  • M
    ma

    Los que avergonzais sois los que callais ante la discriminación laboral y financiera por edad que hay aquí

    • P
      Pacopepe

      LLevas razón "ma". Es el artículo para hablar de la discriminación laboral y de "la caló que hase" y de la recogida del cebollino en Badajoz y de lo revueltan que están las cosas en tu comunidad y de.....

  • P
    PASTEL DE CIERVA

    El Personaje, que ve su futuro interno incierto, se está postulando como lider internacional muy progresista y mucho progresista capaz de entenderse a la vez con los islamistas y los occidentales, con los terroristas y los demócratas, con los supremacistas de izquierdas y los supremacistas de derechas etc, etc, etc.

  • V
    vallecas

    Una vez más. Sánchez es un criminal a la fuga que mientras corre a toda velocidad, dispara sin mirar hacia atrás con una "Glock" de 17 cartuchos.
    Estamos a un tris de recibir información necesaria (por el Mosad o cualquier otro) y llevarle al "cuartelillo".

  • C
    cuqui

    Únicamente no estoy totalmente de acuerdo con ud. en su comentario de que, al menos 7 ministros, son pro-palestinos. Es tal la calaña y la ausencia de calidad de todo el gobierno español que sólo son pro-forrarse. A parte del indeseable que dirige esta banda, que recuerda a la de Alí Babá, no hay un sólo ministro que aporte un poco de relevancia; personajes como Marlaska, Yolanda, Montero, Mónica García, Albares, Alegría, Planas, etc. son el hazmerreir de sus homólogos, no ya en Europa, si no en cualquier país africano o centro-sudamericano. Sólo nos ha faltado alguna ¿declaración? del tontolaba del pañuelito de UGT. Dios nos coja confesados, Acertado, como siempre Sr. Giménez

  • S
    Stephen Dedalus

    "En cambio, Núñez Feijóo supo reaccionar con rapidez"
    Jajaja...
    El PP es una jaula de grillos.

    Titulares recientes:
    ■ Ayuso se distancia de Feijóo sobre el Estado palestino: "Es un premio para los terroristas de Hamás"
    ■ La dirección de Feijóo enmienda a Ayuso y deja claro que está a favor de reconocer a Palestina.
    ■ Ayuso reabre el debate sobre Palestina que Feijóo intentó zanjar en el Congreso.
    ■ Ayuso y Aznar hacen la pinza a Feijóo con Palestina.

    • D
      dca

      Ayuso Ayuso Ayuso... le veo obsesionado, saludos.

    • C
      Caballeria

      Mucho les jode Ayuso a esta banda de ladrones, pero tenis Ayuso para rato, cuanto más la criticais y la insultais, más grande la hacéis, seguir asi, solo espero que antes de final de año tengamos elecciones generales, será el fin de ese partido, que trajo la desgracia a España, dentro de poco será solo un mal recuerdo, bueno durante un tiempo tendremos los telediarios dando noticias de los años de talego que les meten a todos esos ladrones, empezando por el psicópata y su mujercita, todo se andará, tranquillos, como dicen en Asturias, "a todo gochin le llega su san martín" y el esta gentuza esta cada dia mas cerca JA,JA,JA,JA,.....

  • S
    stoicus

    Estimado D. Miquel: Permítame una apostilla.
    Otra noche más en las que nos avergüenza.

  • E
    EDDDO

    a ver, desde cuando te afectaría la invasión esa. Oh si, desde luego que la invasión de miles de marroquís como la del pendrive recuperado por Pablo Iglesias gracias a periodistas del INTERVIU, te dejaría muy preocupado y preguntarías por la Legión.

    "'¿Donde esta la Legión?"

    Por otro lado ya que hablas de Israel. acaso no invadieron Palestina hace mucho primero antes de la 2ª guerra mundial, y en masa tras esa guerra.

    No eres capaz de reconocer que el ejemplo catalán ya ha sido utilizado para invadir Ceuta y Melilla.

    • S
      stoicus

      Sería muy conveniente que invirtiera usted urgentemente en que alguien le desasne y alfabetice. Después, lea.

    • P
      Pacopepe

      CERDDDO, ando algo mal de dinero. ¿Me puedes decir quien te paga por decir tantas jili.polleces? Supongo que habria que tener pus en el cerebro para hacerlo, pero puedo buscar algún socialcomunista que me ayude.

      Bueno, mira, NO. Ya sois bastantes de esos y creo que me sería imposible llegar a tanta podedumbre. Cuídate, busca un buen médico.