Actualidad

Estos son los tres quesos de Lidl que han sido elegidos entre los mejores del mundo

Supermercado Lidl.
Supermercado Lidl. Tere García

A finales del pasado año, conocíamos que un queso de Mercadona se había colado entre los mejores del mundo. Ahora, otro supermercado de origen alemán pero con alta presencia en territorio nacional, ha conseguido colar tres de estos productos lácteos entre los más valorados. 

Los quesos “Reserva 12 Meses” y “Mezcla Curado”, elaborados en Ciudad Real para la marca propia de Lidl, Roncero, han sido reconocidos con una Medalla Gold y una Medalla SuperGold, respectivamente, en la última edición de los World Cheese Awards.

También el queso canario de cabra “Semicurado al Pimentón” de la marca Volcania, elaborado en Fuerteventura igualmente para Lidl, ha sido reconocido con Medalla Gold en el mismo certamen.

Los tres quesos de Lidl elegidos entre los mejores del mundo
Los tres quesos de Lidl elegidos entre los mejores del mundo

World Cheese Awards

Considerados como los Oscar de los quesos, World Cheese Awards es un certamen internacional en el que se premian los mejores quesos del mundo, tanto a nivel global como por formato, modalidad y origen. España es el segundo país con mayor representación entre los máximos galardones, por detrás de Italia.

El jurado de los World Cheese Awards, separados en equipos de tres o cuatro personas, concede tres calificaciones a los quesos: oro, plata o bronce. Además, cada equipo concede a un queso el Súper Oro, el que es el mejor de todos y que da como resultado 66 quesos que vuelven a ser juzgados y a partir de los que se elaborará la lista de los 16 Súper Oro, los 16 mejores quesos del mundo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba