Internacional

Detenido el presunto autor del tiroteo de Utrecht, el turco Gokmen Tanis

Las fuerzas de seguridad no han aclarado si se trata de un ataque terrorista

Tiroteo en Utrecht (Holanda)
Tiroteo en Utrecht (Holanda)

La Polícía Holandesa ha detenido este lunes al ciudadano turco Gokmen Tanis, de 37 años, como supuesto autor del tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad holandesa de Utrecht en el que tres personas han sido asesinadas, según afirma la televisión estatal holandesa.

En una rueda de prensa, un portavoz de la Policía anunció la detención, aunque no confirmó los motivos del tiroteo que se cobró la vida de tres personas y dejó otras cinco heridas, tres de gravedad. 

"Podría ser un crimen en la esfera de las relaciones personales", ha apuntado el portavoz policial Bernard Jens.

Por su parte, el portavoz de la Fiscalía ha asegurado que tienen en cuenta "el móvil terrorista", pero no se pueden "excluir otros motivos".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba