Actualidad

Detenidos dos jóvenes en Baracaldo por agresión sexual y robo con intimidación a una mujer

Con la ayuda de un viandante, la mujer pudo librarse del ataque y pedir ayuda a la Ertzaintza

Dos agentes de la Ertzaintza durante una actuación.
Dos agentes de la Ertzaintza durante una actuación.

Dos jóvenes, de 25 y 26 años respectivamente, fueron detenidos en Baracaldo el pasado domingo por su presunta participación en un delito contra la libertad sexual y robo con intimidación a una mujer, según ha informado el Departamento de Seguridad. La investigación continúa abierta para localizar a las personas implicadas y aclarar sus circunstancias.

Los hechos se produjeron alrededor de las siete de la mañana en una calle del centro de la localidad vizcaína

Los hechos se produjeron alrededor de las siete de la mañana en una calle del centro de la localidad vizcaína. Según se relata en la denuncia, a esa hora una mujer fue abordada por un grupo de hombres y bajo intimidación la sometieron a diversos tocamientos y sustrajeron el dinero que llevaba encima.

Localizados en las inmediaciones

Seguidamente, con la ayuda de un viandante, la mujer pudo librarse del ataque y pedir ayuda a la Ertzaintza, que envió varios recursos policiales al lugar. A la llegada de los agentes, los integrantes del grupo habían huido del lugar. No obstante, dos de ellos fueron localizados en las inmediaciones y detenidos por un delito contra la libertad sexual y robo con intimidación.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba