Actualidad

El Gobierno confirma que el asesinato de una mujer a manos de su pareja en Madrid es un nuevo caso de violencia de género

En la madrugada de este viernes ha sido hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia y lesiones de arma blanca en el barrio de Tetuán

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional EFE

El Gobierno ha confirmado que el asesinato de la mujer cuyo cadáver ha sido hallado con golpes y heridas de arma blanca en una vivienda del barrio de Tetuán de Madrid es un nuevo caso de violencia machista.

La Policía ya sospecha que se podía tratar de violencia de género porque la asesinada, María Pilar C. P., se encontraba en la base Viogen, el sistema de seguimiento integral de los casos de violencia machista en el que se valora el riesgo de las víctimas.

Esta tarde, la delegación del Gobierno para la Violencia de Género lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. Con esta, ya son 39 los asesinatos por violencia machista en lo que va de año, cinco de ellos en Madrid.

Su cuerpo fue hallado esta madrugada en un domicilio de la calle Tenerife de Madrid, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Fue en torno a las a las 00.20 horas de esta madrugada cuando la sala del 091 recibió una llamada alertando del hallazgo del cadáver.

Contusiones y lesiones de arma blanca

Hasta la calle Tenerife, en el madrileño barrio de Tetuán, se desplazaron agentes de seguridad ciudadana, de la brigada de Policía Científica y del Grupo de Homicidios, que comprobaron que la mujer tenía contusiones en la cabeza y lesiones de arma blanca en el cuerpo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba