Ayuntamiento de Alcalá

Fiesta de jubilación con stripper incluida para un funcionario dentro del Ayuntamiento de Alcalá

El pasado 3 de marzo se realizó una fiesta en dependencias municipales para despedir a un funcionario por su jubilación. Un vídeo donde se aprecia la presencia de una stripper ha provocado un gran revuelo en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. 

El trabajador homenajeado se encontraba sentado en una silla en medio de un gran grupo de compañeros de trabajo - con uniforme oficial incluido- que son espectadores de la escena que en ese momento se estaba viviendo en dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Una stripper baila alrededor del homenajeado en ropa interior, se sentaba encima haciéndole partícipe de sus movimientos, lo pone de rodillas en el suelo para acabar desabrochándole la camisa. 

Ahora, los espectadores no son únicamente los presentes en la fiesta, sino las miles de personas que han podido ver el vídeo, grabado allí mismo, que se ha convertido en viral y que deja a vista de todos, lo allí ocurrido durante seis minutos y medio. La reacción del Ayuntamiento de Alcalá no se ha hecho esperar y ha mandando un comunicado donde se desvincula de lo sucedido. "Este acto se produjo fuera del horario laboral en una dependencia municipal. Es habitual permitir celebraciones de jubilación por parte de los compañeros de trabajo. En este caso, la despedida derivó en un espectáculo lamentable ante el cual se han tomado las medidas oportunas".

Tras conocer los hechos por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y según ellos mismos declaran, se ordenó establecer un proceso de "información reservada". Este es el procedimiento más riguroso establecido para investigar cualquier hecho acaecido en un espacio municipal o por personal del Ayuntamiento y que ya ha sido empleado anteriormente por el Ayuntamiento de Alcalá.

El comunicado expone que "mediante un decreto del propio alcalde, se ordenó la investigación y se designó a una funcionaria de nivel directivo con capacidad para investigar todo lo relacionado con este hecho. De la información reservada se obtendrán conclusiones y recomendaciones de las que se podrían derivar medidas disciplinarias. Ya se ha informado oficialmente a las secciones sindicales del Ayuntamiento de la apertura de esta información reservada".

El Ayuntamiento hace especial hincapié en manifestar que las personas que participaron en este espectáculo fueron dos personas (un hombre y una mujer) ajenas al personal del Parque Municipal de Servicios y a la plantilla municipal y que considera lamentables e inadmisibles estos hechos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba