Actualidad

Detenido un hombre por el asesinato de la mujer en El Morche (Málaga)

Agente de la Policia local
Agente de la Policia local Europa Press

Un hombre de 46 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de la mujer de 44 años cuyo cadáver ha sido hallado esta madrugada en una vivienda de El Morche, en la localidad malagueña de Torrox.

El detenido tenía orden de alejamiento de la víctima por episodios de maltrato, según la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que la detención de J.A.M.L. se ha producido en Torre del Mar, núcleo de población de Vélez-Málaga, en una actuación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

La víctima, M.C.S., tenía dos órdenes de alejamiento y prohibición dictadas este año respecto a dos hombres, la última de ellas debido a unas diligencias abiertas el pasado julio en un Juzgado de Vélez-Málaga por coacciones y amenazas.

Según la Subdelegación del Gobierno, el detenido es uno de estos hombres con orden de alejamiento.

El cadáver de la mujer, también natural de Vélez-Málaga, fue encontrado en un domicilio de la calle Poniente, tendido en el suelo, boca abajo y encima de un charco de sangre, y junto a él se ha localizado un cuchillo con el que supuestamente ha sido agredida.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba