Quantcast

Medios

Un ex de Telemadrid, a Víctor Arribas: "Eres el perro de tu amo, tienes un manual de manipular"

Este miércoles, durante el programa Las mañanas de Cuatro, presentado por Jesús Cintora, se ha vivido un momento de enorme tensión a cuenta de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ERE de Telemadrid. Los protagonistas del choque han sido el presentador de la cadena autonómica Víctor Arribas y un ex de Telemadrid identificado como "José Ángel" que se encontraba junto a otros trabajadores de Telemadrid frente a la sede del tribunal. 

En primer lugar, Arribas mostraba su solidaridad con los trabajadores pero añadía que "jamás" recibió una instrucción política "de nadie" durante los 8 años que trabajó en el canal, según informa la web del citado programa. Uno de los trabajadores de Telemadrid respondía: "Me dan náuseas las palabras de Víctor Arribas. Ha sido lo peor. Él sabe lo que es manipular de arriba a abajo. Tiene un manual de lo que es manipular, no necesita órdenes porque es el perro de su amo". 

-Se descalifica solo alguien que utiliza esos términos, no tengo nada más que decir, respondía Arribas. 

-Víctor, no te puedo escuchar en este momento pero tampoco me preocupa mucho, decía el empleado. 

-No sé ni quién eres, así que fíjate. 

-Me conoces bien, sabes perfectamente quién soy, Víctor. Estuve peleando frente a ti durante años. Hace diez años estuve en la cominidad europea defendiendo la denuncia de los trabajadores de Telemadrid por la manipulación que tú hacías.  

-Pido el amparo del presentador ante los insultos que he recibido, concluía Arribas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.