Medios

Fofito, Gabilondo y David Ferrer en el nuevo anuncio optimista de Campofrío

"Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste", así empieza la nueva campaña publicitaria de Campofrío, un spot dirigido por Icíar Bollaín que nos hace recordar los hitos y valores que nos llenan de orgullo.

Ferrer y Fofito posan en un momento del rodaje del anuncio.
Ferrer y Fofito posan en un momento del rodaje del anuncio.

"Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste”. Y así comienza 'El Curriculum de Todos', la nueva campaña de Campofrío que, dirigida por Icíar Bollaín, nos hace recordar los hitos y valores que  nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida.

Numerosos rostros populares de todos los ámbitos participan en esta campaña sugiriendo a Fofito y su máquina de escribir lo que debe incluir este currículum de todos. El tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado en este nuevo anuncio de Campofrío.

“Más allá de contar los hitos que ha hecho este país, es contar los hitos que ha hecho la gente de este país –amas de casa, familia, pensionistas, gente joven…- y que, al final, tienen que ver con el corazón de las personas”, asegura Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann Erickson, agencia que firma la campaña.

Solidaridad, trabajo en equipo, valentía, creatividad…son líneas que poco a poco van completando un exhaustivo currículum  que, al son de una versionada 'Suspiros de España',  tendrá como destinatario a quienes deben conocernos mejor: líderes políticos internacionales, organismos económicos internacionales, agencias de calificación de riesgo, etc… Y, por supuesto, “a España, que es quien peor se lo sabe”, apunta Iñaki Gabilondo.

Y es que, nos hemos olvidado de que a nuestras espaldas se encuentran siete premios Nobel, siete Oscars, ser líderes en donación de órganos, en exportar nuestra tecnología, en inventar grandes cosas... “La cualidades más importantes de los españoles son la creatividad, el empuje y el no arrugarse ante ningún problema”, asegura Luis del Olmo….por no hablar de los éxitos deportivos nacionales, representados en la figura del tenista David Ferrer, que se estrena en el mundo de la publicidad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba