TV

#TrendingTV, hoy recomendamos... el balconing de Gloria Serra

Se ha paseado por distintos programas de la televisión española. Ha sido madre de mellizas a los 50 años. Y se trata de una de las voces más reconocidas de la pequeña pantalla. Por eso, si no haces nada esta noche y te quedas en casa, "Equipo de Investigación" es tu plan.

Antena 3
Antena 3 Gloria Serra presenta "Equipo de Investigación"

Quizá os suene de La Noria, donde presentaba junto a Jordi González allá por el 2007. Pero la trayectoria de Gloria Serra está unida al periodismo desde los años 80 aunque últimamente su voz sea referencia a la hora de narrar programas de televisión. Esta noche, si tu plan es quedarte en casa deberías sintonizar su programa, Equipo de Investigación (22.30 horas), en LaSexta, para no perderte su verdad sobre lo que ha pasado este verano en el ya archiconocido Magaluf.

No lo recomendamos solamente por escuchar su voz, ojo. Sino porque en el programa de esta noche Gloria y su equipo se acercarán a Mallorca para conocer de primera mano lo que se esconde detrás del "turismo de borrachera", ese que este verano ha copado portadas e informativos de todo el mundo y que nos ha situado en el centro de la polémica.

¿Por qué España es una de las mecas del turismo de borrachera? Según el avance que hemos podido ver del programa de este viernes, Equipo de Investigación descubre la "guerra sucia" que hay detrás del turismo más brutal en algunos de los puntos de nuestra geografía como Magaluf. Borracheras, sexo, excesos, balconing... Así que ya sabes lo que tienes que hacer si esta noche te quedas en casa.

y si esto no te convence

- En Cuatro, a las 21.30 horas, Hermano Mayor.

- En Cuatro también, a las 22.30, llega la saga Crepúsculo con Luna Nueva.

- En Antena 3, a las 22.10 horas, Los viernes al show.

- En La 1, a las 22.10, Terminator 3: la rebelión de las máquinas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba