TV

‘Juego de Tronos’ arrasa en las nominaciones a los Emmy

Este jueves han sido anunciadas las nominaciones a los premios Emmy. ‘Juego de Tronos’ posee 24 candidaturas, por lo que se posiciona como la serie favorita en la entrega de estos galardones, que se darán el 20 de septiembre.

Juego de Tronos ha sido nominada a los premios Emmy (Gtres).
Juego de Tronos ha sido nominada a los premios Emmy (Gtres).

Juego de Tronos copó hoy las candidaturas a los Premios Emmy con un total de 24 candidaturas, y la exitosa comedia con la colombiana Sofía Vergara, Modern Family, aspira a hacer historia y conseguir su sexto Emmy consecutivo.

Juego de tronos, con sus 24 candidaturas, incluida la de mejor serie dramática, parte así como favorita en los galardones que entregará el 20 de septiembre la Academia de la Televisión.

En la batalla para la mejor serie de drama también figuran Better Call Saul, Downton Abbey, Homeland, House of Cards, Mad Men y Orange Is The New Black, que este año se lanza a la carrera dramática debido a cambios que introdujo la Academia cuando redefinió el concepto de serie dramática, telecomedia y miniserie para adaptarse a los cambios del sector.

Por su parte, la comedia Modern Family, de obtener su sexto premio, superaría el récord que ostenta la serie Frasier. La pugna por el trofeo a la mejor serie de comedia lo completan Louie, Parks and Recreation, Silicon Valley, Transparent, Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep.

El anuncio de las candidaturas corrió a cargo de la presentadora del programa de televisión So you think you can dance, Cat Deeley, y la cómica Uzo Aduba (Orange is the New Black) desde el Silver Screen Theater de Los Ángeles (California).

Los nominados a mejor actor en drama

En el campo de la interpretación, en el apartado de drama, los nominados como mejor actor son Kevin Spacey (House of cards), John Hamm (Mad men), Jeff daniels (The Newsroom), Liev Schreiber (Ray Donovan), Kyle Chandler (Bloodline) y Bob Odenkirk (Better Call Saul).

Y entre las actrices de drama las candidatas son Robin Wright (House of Cards), Claire Danes (Homeland), Elisabeth Moss (Mad Men), Viola Dabis (Cómo defender a un asesino), Taraji P.Henson (Empire) y Tatiana Maslany (Orphan Black).

La pugna por la estatuilla a mejor actor de comedia se decidirá entre Anthony Anderson (Black-ish), Matt LeBlanc (Episodes), Don Cheadle (House Of Lies), Louis C.K. (Louie), William H. Macy (Shameless), Will Forte (The Last Man On Earth) y Jeffrey Tambor (Transparent).

El indiscutible Jim Parsons, que el año pasado levantó su cuarto Emmy como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se quedó esta vez sin la nominación.

Las actrices candidatas en este campo son Lily Tomlin (Grace and Frankie), Eddie Falco (Nurse Jackie), Lisa Kudrow (The Comeback), Amy Schumer (Inside Amy Schumer), Amy Poehler (Parks and Recreatuon) y Julia Louis-Dreyfus (Veep).

La gala de la 67 edición de los Emmy se celebrará el 20 de septiembre en el teatro Microsoft (Los Ángeles) y el maestro de ceremonias para presentarlos será el cómico Andy Samberg, ganador el año pasado del Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical en televisión por su trabajo en Brooklyn Nine-Nine.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba