TV

True Blood: última temporada de la serie más caliente

Sangre, sexo y vampiros son los tres elementos protagonistas de True Blood (Sangre Fresca en español). La transgresora serie -muchas veces criticada por su exceso de gore y sexo- finaliza su historia después de mantenerse seis años en antena y alzarse con un Emmy y un Globo de Oro.

Vampiros, hombres lobo, hadas, brujas, cambia-formas y hasta minotauros han sido algunos de los personajes que han compartido escenas con el trío protagonista: Sookie Stackhouse (interpretada por Anna Paquin), Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård). Durante seis temporadas hemos visto como vampiros (y demás seres sobrenaturales) intentaban convivir con humanos en el pueblo de Bon Temps, Luisiana.

La serie -creada y producida por Alan Ball (autor también de A dos metros bajo tierra) y basada en los libros de Charlaine Harris- ha sabido mezclar drama, fantasía, terror, suspense, misterio y romance. Comenzó en 2008 con gran éxito de audiencias y crítica, convirtiéndose en la tercera serie más vista de la cadena HBO.

Desde el abandono al final de la quinta temporada del productor Alan Ball, True Blood ha sufrido un descenso significativo de audiencias, lo que ha repercutido en la finalización de la serie con una séptima temporada.

Con motivo de esta despedida HBO ha lanzado un vídeo recopilatorio donde resume las seis temporadas de la serie.

La séptima y última temporada se estrenó ayer en Estados Unidos. Esta noche llega a España de la mano de Canal + Series -que emitirá el primer episodio en versión original subtitulada-. En el primer capítulo, titulado Jesus Gonna Be Here (Jesús estará aquí), comenzarán las peleas entre vampiros y humanos que serán constantes a lo largo de los 10 capítulos de la temporada.

Peleas, muertes inesperadas, altas dosis de erotismo y, por supuesto, sangre, pondrán el final a una de las series más vistas de los últimos años.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba