Quantcast

TV

Algo más que un actor: ellos deciden

Zooey Deschanel protagoniza y produce la serie New Girl (Gtresonline)

Zooey Deschanel

Esta actriz no solamente ha triunfado en el mundo del cine -500 días juntos-, con su actitud nerd y su tupido flequillo se ha instalado como la protagonista de su propia serie, de la cual ha producido 66 episodios. Deschanel también se atreve con la música, tiene su propia banda de música -she and him-, con un éxito visiblesu último videoclip, I could've been your girl, ya tiene más de 2 millones de visitas en Youtube. Otra de sus pasiones son las páginas web; es la cofundadora de Hello Giggles, un proyecto al que les gusta definir como una comunidad online positiva para mujeres, en la que compartir crafting, manualidades y cultura pop. La polifacética Zooey no para ni un segundo, se adapta a las tendencias y por eso ha terminado por convertirse en una de las grandes actrices del panorama televisivo y musa indie.

David Hasselhoff:

Con sus ojos azules y su voz profunda cosechó gran éxito con El coche fantástico, éxito que se vio ampliado con la famosa serie Los vigilantes de la playa. No todo fue un proceso fácil para el popular programa californiano. La serie duró una sola temporada, los productores decidieron no seguir adelante, pero el actor germano se negó a fracasar y decidió adquirir en 1991 los derechos y convertirse -junto a otros compañeros- en productor ejecutivo de la serie, llevando al estrellato los minúsculos bañadores rojos. Entre las otras aficiones y cualidades, podemos destacar la filantropía -fundó la organización Race for Life- y su habilidad como cantante.

https://youtube.com/watch?v=Ud4JzcOuTJE

Lena Dunham

La creadora, directora y protagonista de Girls (Canal +) heredó de su madre la pasión por la fotografía, siendo cuidadosa con la estética. Dunham sigue más o menos los pasos de Deschanel. Es tal su popularidad que en 2012 fue nombrada persona más cool del año por la revista Time, e incluso le han coronado la referencia hipster. Desde que comenzó la serie en 2012, la actriz se ha colocado como productora ejecutiva al frente de 32 episodios, de los cuales 25 fueron escritos por ella.

https://youtube.com/watch?v=yZwsozPPSqg

Jerry Senfield

Senfield fue una serie de gran reconocimiento mediático que fue emitida desde 1990 a 1998. El papel se adaptaba a él perfectamente, y no es de extrañar: Jerry fue el escritor, director y creador –junto a Larry David- de esta serie. Un estilo muy peculiar en un excéntrico Nueva York de los 90 que sigue en boca de los más nostálgicos.

Ricky Gervais

Su personalidad sarcástica es su rasgo más característico... Hace unos años el escritor, músico y actor más british protagonizó uno de los momentos más bochornosos de los premios Los Globos de Oro. Dejando de lado sus excentricidades más elocuentes, el británico acaricia -al igual que el resto de los mencionados- casi todas las ramas artísticas posibles, entre ellas la producción televisiva. Gervais fue el productor de la serie The Office desde 2005 hasta 2013. Su variedad de repertorio le ha permitido desde componer una canción para Los Simpsons, hasta tener sus propios shows.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.