Tecnología

Los diez mejores vídeos con menos de diez segundos

No los hemos elegido nosotros, sino esa ‘inteligencia colectiva’ que es el sitio web Reddit: sus usuarios se han dispuesto a buscar los vídeos de 10 segundos más hilarantes y este es el resultado.

Los diez mejores vídeos con menos de diez segundos
Los diez mejores vídeos con menos de diez segundos

¿Qué sería de Internet sin Reddit? Este sitio web comunitario tiene tantos usos como visitantes: puede servir como plataforma de debate para los votantes de Podemos, para que una niña enferma conozca a su ídolo o para recopilar vídeos divertidos. Esto mismo es lo que hizo un usuario, pedir al resto de redditors que le sugirieran cuáles son sus vídeos favoritos de menos de diez segundos, y no quedó decepcionado.

¿El resultado? Uno de esos que solo se pueden esperar de Reddit: en los escasos dos días que han pasado desde que el usuario que publicó la pregunta en el foro Ask Reddit se han acumulado más de 8.000 comentarios sobre el tema (si hacemos el cunos siete comentarios de media por minuto) y por supuesto, entre todos ellos se han ‘colado’ algunos vídeos que forman parte de eso llamado ‘cultura digital’.

Como resulta imposible recopilar todos y cada uno de los vídeos sugeridos por los usuarios de Reddit, hemos escogido algunos de los más hilarantes y en los que el idioma no es un impedimento fundamental a la hora de entenderlos. Toca olvidarse del estrés durante unos minutos y, en la medida en que tus compañeros de oficina te lo permitan, soltar unas cuantas carcajadas.

La edad del pavo

"Hey, Ron" "Hey, Billy"

La recreación más penosa de la historia

Un fantasma sin vista

Este gato tampoco ve muy bien...

Por si un vídeo de un gatito no es suficiente, ahí va otro...

¿Podrías no comerte mis pantalones, por favor?

Este hombre sabe levitar (o no)

La tortuga Coldplay

¡Cuidado con ese puntero!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba