Gente

Kim Kardashian se desnuda en el desierto

La sensual Kim Kardashian ha vuelto a desprenderse de toda su ropa. Esta vez lo ha hecho en el desierto donde ha posado completamente desnuda y cubierta con un poco de pintura blanca. Estas fotos forman parte de una sesión de fotos que ha realizado para su reality Keeping Up with the Kardashians.

El reality de Kim Kardashian para el canal E! ha sacado a la luz una sesión de fotos de lo más sensual. Con ellas, la protagonista pretende renovar las fotografías que aparecen en su página web y para eso, posar desnuda en el desierto de California seguro que le pareció una idea de lo más original.

En el programa, la socialité de 34 años reveló que tiene miedo cuando le fotografían ya que sufre psoriasis, una enfermedad de la piel aunque “no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”, reveló.

Durante la sesión de fotos Kim posa sin nada de ropa, con tan sólo unas líneas de pintura blanca que cubren determinadas zonas estratégicas. A pesar de ello, todas las partes de su cuerpo están a la vista.

En el mismo capítulo, su hermana Khloe Kardashian también muestra su trasero. Ocurre mmientras le hacen un tratamiento de belleza para acabar con la celulitis a la vez que Kim y Kendall miran y comen tortitas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba