Quantcast

Gente

Rubias, altas y modelos: las 20 novias de Leo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen (Gtresonline).

Los 40 años de Leonardo DiCaprio le han dado para mucho. Actrices, cantantes y, sobre todo, modelos forman parte de uno de los historiales amorosos más longevos de Hollywood. Hoy hacemos un breve repaso de 20 de sus novias, porque hacerlo de todas sería imposible:

1. Brittany Daniel. Se conocieron en el rodaje de Diario de un rebelde, una de las primeras películas de DiCaprio. Brittany estaba protagonizando en aquel momento la serie Las gemelas de Sweet Valley junto a su hermana, Cynthia, y ambas hicieron un cameo en la película para seducir al personaje interpretado con Leo. Al final, Brittany se llevó el gato al agua y salieron durante unos meses.

2. Bridget Hall. La primera incursión de DiCaprio en el mundo de la moda vino de mano de la top model Bridget Hall. Aunque ninguno confirmó la relación, el periódico sensacionalista The Sun recogió unas supuestas declaraciones de Hall donde afirmaba que DiCaprio no era una estrella en la cama. Posteriormente, desmintió haber dicho nada de eso.

3. Naomi Campbell. En 1995, DiCaprio y Naomi Campbell tuvieron un breve acercamiento amoroso, que pese al mítico carácter de la modelo, debieron terminar bien, pues a día de hoy conservan la amistad y se les ha visto juntos de fiesta por Ibiza.

4. Claire Danes. Durante el rodaje de Romeo y Julieta, la adaptación de la obra de Shakespeare, muchos fueron los rumores que saltaron a la prensa. Desde que DiCaprio y Clare Danes no se soportaban y no querían volver a coincidir nunca más, hasta que tuvieron un romance una vez finalizado el rodaje. Posiblemente ambas cosas fueran ciertas, aunque ninguno lo confirmó nunca.

5. Kristen Zang. Durante los años 1996 y 1997, DiCaprio salió de forma intermitente con la modelo Kristen Zang. Se conocieron gracias a la madre del actor y aparecieron juntos en la premiere de Romeo y Julieta. Zang declaró que rompieron la relación porque sabía el éxito que le iba a deparar la película Titanic a DiCaprio y no quería mantener una relación tan pública.

6. Helena Christensen. El estreno de Titanic convirtió a DiCaprio en una estrella mundial y le abrió las puertas de otros círculos de amistades. Allí conoció a la top model Helena Christensen, y aunque ellos nunca reconocieron nada más que una amistad, pasaron mucho tiempo juntos.

7. Bijou Phillips. El mismo año que compartió con Christensen, también tuvo tiempo para intimar con la modelo Bijou Phillips. De hecho, fue el responsable de que ésta debutara como actriz en la película Black & White.

8. Amber Valletta. Se rumorea que DiCaprio vio unas fotografías de Amber Valletta en una revista y le dijo a su representante que quería conocerla. Posteriormente se les vio a los dos abandonando el mismo hotel en repetidas ocasiones. Aunque el romance no duró mucho, ya que el actor estaba muy ocupado.

9. Eva Herzigova. En la premiere de la película El hombre de la máscara de hierro en París, DiCaprio conoció a Eva Herzigova, la mujer Wonderbra, que en ese momento estaba casada. La modelo negó el romance en público, pero en privado admitió que: “No fue una cosa de una noche. Estuvimos juntos un mes. Es una persona maravillosa y nuestra primera noche fue toda una experiencia”.

10. Gisele Bundchen. En el año 2000, DiCaprio conoció a una de las mujeres de su vida, la top model Gisele Bundchen. Estuvieron juntos casi seis años, con múltiples rupturas y reconciliaciones, hasta se dieron cuenta de que aquello no podía continuar.

11. Trishelle Cannatella. Durante una de las rupturas con Bundchen, DiCaprio tuvo un affaire con la jugadora de poker/modelo de Playboy/concursante de reality Trishelle Cannatella. O al menos, eso dijo ella.

12. Bar Refaeli. En 2005, DiCaprio conoció a la otra mujer de su vida en una fiesta en Las Vegas organizada por el grupo U2. La relación causó un revuelo en Israel, desde donde llegaron a mandarle una carta preocupados por las futuras generaciones de judíos si seguía saliendo con el actor. Al final rompieron en 2009, volvieron seis meses después, aprovechando las vacaciones navideñas, pero terminaron dejándolo al poco tiempo.

13. Ashley Roberts. Durante el descanso de la relación con Refaeli, DiCaprio intimó con una componente del grupo Pussycat Dolls...

14. Emma Miller. Y con la modelo Emma Miller...

15. Anne Vyalitsyna. Y con la modelo rusa Anne Vyalitsyna.

16. Blake Lively. Pocas semanas después de la ruptura definitiva con Refaeli, DiCaprio empezó a salir con la estrella de Gossip Girl Blake Lively. Las primeras imágenes de los dos fueron en el yate de Steven Spielberg durante el festival de Cannes. Pasearon su amor por medio mundo, aunque el romance solo les duró cinco meses.

17. Madalina Ghenea. Durante el rodaje de El gran Gatsby en Australia, DiCaprio consiguió sacar tiempo para salir con tres modelos. Primero fue Alyce Crawford, luego Kendal Schuler y, por último, Madalina Ghenea.

18. Erin Heatherton. Una de las últimas conquistas, o al menos de las más duraderas, del actor ha sido el Ángel de Victoria Secret Erin Heatherton, con la que salió durante casi un año. Según un amigo del actor, Erin quería algo más serio, pero a DiCaprio le gusta demasiado la vida de soltero.

19. Toni Garrn. Parecía que la historia de amor entre DiCaprio y la modelo Toni Garrn había terminado a finales del año pasado, pero pudimos verles besándose en la entrega de los Globos de Oro, cuando ellos pensaban que la cámara no les estaba enfocando. ¿Será está la definitiva?

20. Kat Torres. Durante el descanso con Garrn, se le vio acompañado de la modelo Kat Torres.

Como ven, Leo DiCaprio nunca pierde el tiempo. Posiblemente, en estos momentos tenga otra novia diferente, o incluso más de una, pero a juzgar por el historial, apostamos a que será rubia, alta, guapa y modelo. ¿Nos equivocaremos?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.