Gente

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres por cuarta vez

A la cuarta va la vencida. Borja Thyssen y Blanca cuesta son, por fin, padres de una niña. La pequeña, nacida este domingo por la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid, ya ha recibido la visita de su abuela Tita y al parecer se llamará Kala.

Enzo, Sacha y Eric Thyssen Cuesta ya tienen una hermanita. Blanca Cuesta daba a luz a una pequeña este domingo por la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid acompañada de Borja Thyssen.

Tras años de idas y venidas en una relación materno-filial no siempre sencilla, Carmen Cervera ha sido una de las primeras en ir a felicitar a los nuevos padres. Su alegría es doble: no solo es su primera nieta; también sabe que no tendrá tantos problemas para verla crecer como tuvo años atrás, cuando nacieron sus nietos mayores.

Tras visitar a su nuera, su hijo y su nieta en el hospital, Carmen ha dado algunos detalles a la prensa sobre la pequeña. “Es preciosa la niña, muy guapa”.  La baronesa no ha querido desvelar el nombre de la pequeña aunque algunos medios, citando a Manolo Segura (padre biológico de Borja Thyssen), aseguran que se llamará Kala.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba