Quantcast

Gente

‘¡Este niño es mío!’ Las peleas de los famosos por la custodia de sus hijos

Tom Cruise está batallando la custodia de Suri contra su ex, Katie Holmes (Gtres).

Kiko Rivera y Jessica Bueno

La pareja, cuyo amor floreció en la isla de Supervivientes, tuvo un hijo en común, Francisco. Aunque Kiko siempre ha tenido fama de mujeriego, parecía haberse estabilizado sentimentalmente junto a Jessica… pero no. En 2013 anunció vía Twitter su separación y su ex comenzó una nueva relación con el jugador de fútbol Jota Peleteiro. El año pasado la bloguera emprendió una batalla legal contra el Dj por la custodia del niño en Eibar, donde entonces residía. Hasta ahora la custodia era compartida, pero hace poco Kiko, Jessica y Jota acudían al Juzgado de Eibar, donde el juez se habría posicionado a favor de que ‘Francisquín’ resida en Londres con su madre, donde su novio juega en el equipo Brentford.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Kourtney Kardashian tuvo tres hijos con Scott Disick, con quien estuvo nueve años. La causa principal de la separación podría haber sido la adicción del empresario al alcohol. Esto es lo que quizá llevó a la mayor de las Kardashian a plantearse en un primer momento una custodia en exclusiva. Se llegó a decir que tanto ella como Scott se reunieron recientemente en un hotel de Beverlly Hills para charlar sobre esta decisión. A finales del mes pasado supimos que Kourtney había recapacitado y la custodia será compartida, por lo que Disick podrá seguir viendo a Mason, Penélope y Reign, que así se llaman.

Julieta Venegas y Rodrigo García

La cantante mexicana también ha estado inmersa en este tipo de peleas judiciales. Estuvo saliendo en Argentina con otro músico durante un tiempo, Rodrigo García. Al parecer, se quedó embarazada, pero cuando la niña nació, la relación entre ambos ya estaba finiquitada. Julieta decidió ponerle a su hija Simona únicamente sus apellidos y le ocultó quién era su padre. García decidió reclamar ante los juzgados una custodia compartida y, finalmente, le fue concedida el año pasado e incluso se apuntaba que debía ponerle también sus apellidos.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera

La pareja se separó hace ya tres años después de haber estado cinco años juntos. No obstante, el divorcio lo han firmado hace nada, tras ponerse de acuerdo en las modificaciones en lo que a la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, afecta. Los cambios han favorecido especialmente a Colate. Cuando el niño cumpla 5 años, su padre podrá gozar de su presencia sin necesidad de que una niñera les acompañe, algo similar a lo que ocurriría con los desplazamientos en avión: ahora Vallejo-Nájera puede desplazarse en avión a solas con Nico. Además, cuando cumpla 12 años, el límite de 10 horas que tenían los viajes que realizaba con su padre desaparecerá.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Los dos artistas estuvieron casados durante siete años, hasta el 2011. Jennifer tuvo gemelos, Max y Emme y, casi tres años después de su separación, firmaron el divorcio y llegaron a un acuerdo acerca de la custodia de los peques. Tal y como informó People en su momento, Anthony puede disfrutar de los niños durante siete días al mes. Este período se divide en vacaciones escolares, cumpleaños, días festivos (como Navidad, Acción de Gracias y Halloween). Algo en lo que están de acuerdo de una forma férrea es en preservar la exposición de Max y Emme de cara a los medios.

Tom Cruise y Katie Holmes

Parecía que la ruptura que tuvo lugar entre los actores estaba lo más estable posible. Sin embargo, nuevos rumores acerca de la custodia por su hija, Suri, saltaban a la luz hace unos meses. El ‘cuidado’ legal estaría ahora al cargo de la madre, pero tal y como revelaron diversas editoriales, Cruise estaría dispuesto a luchar con uñas y dientes un revisión de la custodia para intentar revocar la tutela materna exclusiva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.