Estilo

A punto de estrellarse contra un bus al bajar temerariamente una colina en un longboard (VÍDEO)

Las imprudencias en la carretera no solo las cometen los conductores de coches: también los vehículos de ocio, como el longboard (una especie de monopatín de mayores dimensiones), pueden ser peligrosos. Este vídeo, grabado en España y subido recientemente a Youtube, muestra cómo un joven baja una colina de modo temerario durante tres minutos hasta que se encuentra con un autobús que esquiva de milagro.

A punto de estrellarse contra un bus al bajar temerariamente una colina en un longboard (VÍDEO)
A punto de estrellarse contra un bus al bajar temerariamente una colina en un longboard (VÍDEO)

El vídeo, subido al canal de Youtube de Perropromuestra una trepidante bajada de una colina en algún lugar que pertenece a la Comunidad Valenciana. Durante la grabación, que dura casi tres minutos, el joven se desplaza por la carretera con la habitual velocidad de estos vehículos, pero no todo sale como estaba planeado.

A pesar de la supuesta coordinación entre la persona a bordo del longboard y un amigo que debería estar comunicándole los posibles peligros de la carretera a través de un walkie talkie, al tomar una curva izquierda se encuentra de bruces con un autobús privado.

El autocar, que realizaba un servicio de transporte escolar, tal y como se puede ver en el vídeo por el cartel amarillo que luce en su parabrisas, pertenece a la empresa valenciana Denibus. Este diario se ha puesto en contacto con la compañía, que desconocía hasta entonces lo sucedido y no ha hecho valoraciones.

Por suerte, el conductor del autobús, rápido de reflejos, frena su vehículo bruscamente mientras el skater gira hacia la derecha para evitar el gran vehículo, derrapando por un terraplén cercano. La escena más trepidante puede verse a partir del minuto 2'38".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba